gano federer 6 4 en el 3ero
Anti delpos :twisted:.
En que canal estan pasando el de federer?
Que fresquete esta mañana, cierto, ganó Delpo :mrgreen:
Ya abrimos la sección con todos los cantitos de los Panzones del Tablón en el rincón de Dios. :lol::lol::lol:
Hoy jugamos? Que poco nos va a durar la alegría
cuando pierde del potro con Federer? :mrgreen:
Supuestamente después del de hoy. Pero el gran Roger está enfermo, se agarró el virus que anda dando vueltas por Indian Wells.
lo mismo lo gomea… :lol:
Ojo que mañana está pronosticado mas baja de la temperatura, eh!!! Le puede favorecer a DP :mrgreen:
Ustedes saben cuándo y cuál horario juega David?
uhhh pense q seguia la fiesta aca!! hay q aprovechar para festejar porque hoy esta complicadoo jajaja

uhhh pense q seguia la fiesta aca!! hay q aprovechar para festejar porque hoy esta complicadoo jajaj
:lol::lol::lol:
Igual despues del partido nalbandian y el grone se van a ir con un par de travestis a festejar :lol::lol:
pfff!!!
igual no se, lo veo enfocado a david…yo le pongo un par de fichas ( aunque en el juego puse q ganaba Tsonga)

pfff!!!
igual no se, lo veo enfocado a david…yo le pongo un par de fichas ( aunque en el juego puse q ganaba Tsonga
soy totalmente objetivo…igual me cago en el juego…gana david y se arma alta fiesta…
lean9067:
me voy a dormir, vamos rey
Bien ahi ahora va a ganar :twisted
Papa, te pensas que no termine de ver el partido? pero me acoste nomas, hoy me tenia que levantar para cursar jaja
grande reeeeey

callefalsa123:lean9067:
me voy a dormir, vamos rey
Bien ahi ahora va a ganar :twisted
Papa, te pensas que no termine de ver el partido? pero me acoste nomas, hoy me tenia que levantar para cursar jaja
grande reeeee
mentira te dormiste en el 4 3 , mufaaaaaaaa :lol::lol:
sali de este tre lean…te fuiste y el rey empezo a mejorar
El hit para hoy al ritmo del cuarteto cordobés :mrgreen:
Ya la vamos a ganar
quiero salir campeón…
yo lo llevo Nalbandián adentro del corazón…
a ver si Del Pecho siente la Davis igual que yo!
Por lo que yo te quiero
te sigo a todas partes…
por lo que yo te quiero David!
Te aliento hasta morir!
lean9067:
callefalsa123:Bien ahi ahora va a ganar :twisted
grande reeeee
mentira te dormiste en el 4 3 , mufaaaaaaaa :lol::lol
jajajajaja, lo vi rositaaa, siempre firme junto al tenis, siempre junto al rey

q desaparezca del mundo lea
no te confundaaas, yo me voy a dormir pero al rey no lo abandono papa

Hay que saltar! Hay que saltar!
El que no salta es de Delpo y de Nadal!Los Panzones del Tablón no se van mas hoy :mrgreen
jajajajaja gracias por tanto
donde esta super pereeesssssss