ATP World Tour Masters 1000. Indian Wells

menos mal que ganaste roddick, la puta madre

PD: de ahora en mas gasquet es mufa, hijo de re mil puta

Otro que me cago fue el puto de tomic, asutraliano rata

Está al horno Troicki, perdió el primero y le están por quebrar en el 1º game del segundo.

ah no … ponja de mierda…6-5 saca giraldo

PONGAN A MURRAY LA PUTA QUE LOS PARIOOO

Na ponja choto perdiste con giraldo , me cagaste un monton el cuadro ahora si que termino ultimo la puta que lo pario

El pollo del turco:lol:

No están pasando a Murray? Ni por HD?

No , estan dando un programa de la premier league por el hd estos condones de mierda

menos mal que a nishikori lo puse que perdia con almagro y no mas adelante…

el gallego le tiene que ganar a giraldo o me la corto

Vos estas con una cajeta en este cuadro , ahi me fije como pusiste que perdia con almagro :evil::evil::evil:

no entendi…:smiley:

Como me la puso Nishikori, había puesto que le ganaba a Almagro ahora también… Empecé a complicarme

No sabía que se podía ver los cuadros de los demás. Qué payaso ese Turcocarp, en Cuartos puso toda la lógica…

Que estas con suerte porque estas acertando un 80% los resultados hasta ahora y sos de los pocos que puso que nishikori no avanzaba mucho

[quote=“callefalsa123, post:374, topic:96791”]

Que estas con suerte porque estas acertando un 80% los resultados hasta ahora y sos de los pocos que puso que nishikori no avanzaba much
[/QUOTE]ahh si si zafe ahi, y eso que nishikori es mi pollo, pero como almagro viene bastante bien puse que perdia con el…

el unico que me cago un par de rondas es gasquet, lo puse que llegaba a 4ta y perdio en la 2da :evil:

A todos nos cago gasquet :lol:

si le gana troicki a murray…

el quilombo que se arma jeje

me voy a la mierda si pasa eso

jaja, cualquiera de los primeros 4 que pierda rapido nos complica a todos…

che faltan muchos partidos hoy?

Troicki ya perdió, juega contra Harryson.