No se si quiero que gane Nadal asi juega mas partidos y se cansa, o que pierda asi llega con menos confianza. Lo que si, que los partidos sean en 3 sets.
PD: la cara de nadal no transmite nada de seguridad
No se si quiero que gane Nadal asi juega mas partidos y se cansa, o que pierda asi llega con menos confianza. Lo que si, que los partidos sean en 3 sets.
PD: la cara de nadal no transmite nada de seguridad
lo va a terminar ganando por tie break el culon…pero no esta tan invulnerable…
Yo digo que Diciembre es el mejor mes para jugarle a Nadal.
me encanta que haya ganado y que se haya hecho mas mierda fisicamente , federer y tsonga lo van a terminar de agotar fisicamente , va a llegar muy mal a la davis
Va a estar dificil esto…
Que insólito que Federer y Nadal se encuentren en un mismo grupo, pero bueno.
Federer gano pero sin jugar bien, no fue el Federer que conozco, al igual que Nadal que sufrio como chancho para ganar.
Este es el torneo de un Murray-Djokovic en la final… pero como es tenis, no se va a saber hasta que transcurran los partidos
que tiene de insolito ? los 2 no fueron los mejores esta temporada y punto , ademas que los 2 se encuentren en el round robin no quiere decir que no se vean en la final …
Ya se… me parece extraño, inusual era la palabra adecuado, creo que le pifie
Y yo nunca dije que no se iban a encontrar en la final… hasta te dije 2 tenistas que estan en el mismo grupo y puede ser la posible final, es mas, estando juntos en el cuadro, hay mas chances de llegar a la final (siempre y cuando demuestren lo que saben) que al estar en grupos separados.
Para mi esta final va a ser Djokovic-Murray, nada mas
ojala sea asi la final pero no creo , djokovic al 2do o 3er partido se va a retirar por lesion con seguridad , sino pega en el palo
Puede ser… Djokovic hace rato viene de mal con las lesiones… espero que no porque la verdad, la final que te menciona, da gusto para mirarlo, con tenistas que se conocen y ya tienen conocimiento
seria la final soñada para mi , son los 2 estilos de tenis obviamente junto con el de federer , que mas mas me gustan , y me encanta cuando se enfrentan , son los 2 jugadores que mas admiro en el tenis hoy por hoy , tambien siento o sentia lo mismo cuando jugaban los 2 andy , roddick que cuando empeze a mirar tenis , fue mi 1er idolo , y murray
el horario del martes , seguro que a mas de uno acá le interesa , incluyendome
TUESDAY, NOVEMBER 22, 2011
Not Before 2:00 PM
[6] J Tsonga (FRA) vs [8] M Fish (USA)
Not Before 8:00 PM
[2] R Nadal (ESP) vs [4] R Federer (SUI)
Tuesday que viene a significar? :lol:
Buen partido Federer Nadal… lindo para mirarlo y ver en realidad como está Federer para las instancias finales
Que se rompa Ferrer o Nadal, o los dos :mrgreen:. No mentira si después perdemos contra Feliciana y Verdasca.
Que este torneo lo gane Rogelio, representa en tenis, lo que River fue en el fútbol y debe volver a ser cuanto antes.
Aparte a Federer le vendría bien cerrar el año con este título para arrancar con todas las pilas y confianza la próxima temporada.
ya nadal te aseguro que va a terminar hecho mierda , bue ya esta agotado mal despues de lo de ayer , 3 hs su 1er partido , mejor comienzo imposible , y encima gano , que es lo mejor para que tenga chances de llegar lo mas lejos posible y se canse mas y mas
Miralo a Ferrer ganandole un set a Murray. No vi el partido. Lo que si, que jueguen 3 sets. No se si quiero que gane Ferrer asi sigue jugando y se desgasta o que pierda para que llegue con menos confianza. Lo mismo me pasa con Nadal… Igual los 2 son unos monstruos y tuvieron un terrible año, asi que no se jaja.
murray forro, estoy harto de bancarteeee!!!
la re puta que te pario murray y ferrer , te salio todo hoy conchudo y el otro jugo horrible mierda , ahora que ganaste al menos llega hasta la semifinal y cansate muchisimo hijo de mil re puta , ojala te quebres una pierna gallego de mierda sos horrible
Qué aburrido es ver jugar a Ferrer. Encima dejó con un pie afuera a Murray.
como que hace todo mas y mas lento el puto ese , lo ves jugar en pasto y parece que esta jugando en polvo de ladrillo , es muy muy basico el tenis de este tipo , no tiene variantes nada .
Encima murray esta mal mal fisicamente varias veces tuvo que pedir al trainer en los descansos , temporada demasiado larga tuvo , mepa que se queda nomas en el round robin esta ves , el miercoles juega contra djokovic habra que ver como estan los 2 fisicamente , pero creo que berdych y ferrer seran los semifinalistas (horrible)
Dale laputa madre, 3 sets tenia que jugaaaaaaar