Creo que Del Potro va a jugar como numero 3 del mundo el Australia Open en la semana del medio pero va a ser el 5to preclasificado en ese GS porque el lunes de la segunda semana del GS se le van a ir los puntos conseguidos en 2013, va a pasar algo parecido a lo que paso en 2010 cuando llego a ser 4to del mundo por una semana porque a Murray se le fueron los puntos del torneo del 2009. [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; puede ser que sea asi?
[quote=“Diber, post:442, topic:105505”]
Creo que Del Potro va a jugar como numero 3 del mundo el Australia Open en la semana del medio pero va a ser el 5to preclasificado en ese GS porque el lunes de la segunda semana del GS se le van a ir los puntos conseguidos en 2013, va a pasar algo parecido a lo que paso en 2010 cuando llego a ser 4to del mundo por una semana porque a Murray se le fueron los puntos del torneo del 2009. [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; puede ser que sea asi
[/QUOTE]Mientras se juegue el torneo si, va a ser 3 del mundo. Y si no pierde de forma boluda en las 1eras rondas, mínimo 4 del mundo va a quedar después de australia.
No se que te hace sospechar que Del Potro podria llegar a perder de forma boluda en las primeras rondas.
A vos algo te hace sospechar de que va a llegar lejos? :twisted:
Ningún super fan de David lo está viendo en animales sueltos?? Me extraña eh…
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
programon es muy bueno entrevistando mano a mano fantino
Alguien sabe a que hora es la final de la davis mañana? la da tycsports?
aca presente! COMO TE AMO DAVID! GRACIAS POR TODO FENOMENO
creo que no me perdi nada, enganche la entrevista en el momento en que conto que el ultimo partido que gano Courier en su carrera fue a el en Miami 2001, la verdad excelente entrevista, llena de anecdotas y momentos muy buenos, si algo hace bien el novio de Bastia es sacarle el maximo del jugo posible a todas las entrevistas que hace
Que buena entrevista que hace fantino…Gracias david por ser el mejor jugador de la historia argentina…
Viendo desde el comienzo. Que grande que es el rey y que bueno que es Fantino haciendo entrevistas.
La verdad que no sabia eso de que a los 15 años el Principado de Monaco le habia ofrecido a David jugar la Copa Davis para ellos, con mucha guita de por medio que en aquel entonces ya lo hubiera salvado economicamente.
Uno escucha la entrevista y pareciera que todo eso de las pelea con Del Potro o Calleri son puro humo.
Soy de los q no matan a Del Potro por no jugar Davis, pero la verdad me saco el sombrero frente a Djokovic campeón del Masters el lúnes y ya hoy jugando la final de la copa por Serbia.
obviamente que si pero la de el fisico para eso. Del Potro haciendo eso no pasa los 60 partidos en una temporada, no es un animal como Vilas que te llega a jugar 140 partidos en un año(Creo que nadie en la historia lo igualo en eso)
Yo la vi la entrevista ! toda!
q grande nole jugando LA FINAL DE LA DAVIS, despues de ganar el masters…
Estoy de acuerdo con eso. Con otro físico y otra cabeza Delpo sería 1 del mundo o 2 y peleando. Ni en pedo lo veo jugando una final de Rolanga y a las pocas semanas otra final en Wimbledon, 14 partidos mas el torneo en cesped q pueda jugar previo a Wimbledon en veintipico de días.
Que lindo juega Stepanek, q lindo partido para ver entre dos realmente talentosos.
Hay que aprender un poco de Nole…
Y no juega contra Italia tampoco Del Potro… Que amargo la concha de su madre.
Listo para mi no juega en todo el año, por lo q leyeron recien
no quiso comunicar q no juega todo el año para q no lo destruyan
Excelente nota a DAvid del fanta. La rompe haciendo entrevistas.
PD: del potro anuncio que no juega la davis y bardeo a la aat, si bien no banco que no juegue tiene razon en lo que dice
Donde salio que no juega?