ATP World Tour Finals - Djokovic campeón

Bien djokovic, gracias por bajarlo a ferrer…

Que mierda, por 10 ptos ferrer es el 3 y murray el 4… Osea que ya como mínimo para australia va a ser el 4to preclasificado…

Del potro esta a 600 y pico de murray, osea que tiene que si o si llegar a la final para ser el nuevo nro 4 no ? [MENTION=26153]Super Peres[/MENTION]; Porque ni aunque gane los 3 partidos de su grupo le alcanzaría para pasarlo a murray porque son más de 600 ptos de diferencia en la carrera de campeones

que pedazo de gil este ferrer

DALE CAMPEOOOOON, DALE CAMPEOOOOON, DALE CAMPEOOOON!!! Se lo dedico a toda la gente que siempre me apoyo, a mi familia y obviamente a [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; Otra vez sera che!!

Members Paris Circuit
lean9067 102 757
Jairoo 84 678
rsosa92 95 654
TomyMza 66 618
cholonn 89 596
wilhead 63 562
morenslp N/A 549
juliansz N/A 483
Juanjolegion N/A 355
Icepotro N/A 291
altofinito N/A 260
GALERIVER N/A 238
Aguv 79 208
LucaasCARP N/A 93
Dahsso N/A 81

Te felicito, ganaste porque me olvide de hacer el de shanghai, que mérito che !!!

JAjajaja, hagamos esto. Sacame los puntos que gane en Shangai (94). Quedaria con 663. Todavia seguiria arriba tuyo :twisted:

¿Que vas a decir ahora?

Claro pero entonces hagamos como paso en verdad. Te saco los puntos de shanghai, yo sumó 80-90 como hiciste vos, y listo. Todo porque el forro de murray no jugo y le di poca bola al torneo. Es más, los únicos 2 partidos que vi fue la semi de del pony con nadal, y la final

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

Miralo a jairo, tanto que se burlaba morens y terminó 2do :lol:

Jajajajaja. La unica realidad es que si sumamos todos los puntos de los torneos que SI hiciste el fantasy, estoy arriba tuyo. Pero bueno, el tenis siempre da revancha :lol:. Despues, si vos no hiciste uno porque se lesiono murray y bueno, no es mi culpa. Pero sin contar ese torneo, sigo arriba.

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

Claramente el cuadro de Roger, Nole, Del Potro y Gasquet es el peor.

:chupala:

Tendrían que poner los GS de nuevo esos forros, estaba mas entretenido

Aparte nadie juega por el premio, y los GS son la que va. ¿Quien gana el masters rosa?

si sumabamos el us open y hacia los ultimos 2 , es claro quien era el ganador…

:lol:

en el US open les hice la laco

Jairo? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

y claro, cuando no es oficial recién ahí sos bueno, pero cuando es por los puntos de verdad … .twisted:

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

Djokovic lo gana de nuevo. Tiene un récord de 17-0 después de la final del us open… Gano beijing - shanghai - parís.

A nadal lo veo perdiendo en semis o en la final, pero el masters no lo va a ganar :twisted:

hay q sumar todos los puntos dividido la cantidad de veces q participo y ahi se ve el ganador…

(no creo q me convenga tampoco :lol: )

Tomás RodríguezCouto ‏@TomasRodriguezC 35s
En la final de Montevideo, Bellucci a @dieschwartzman 6-4 y 6-4. El argentino subirá al 113º o 114º.

Que grupo que le toco a Delpo, mamita, el peor posible. Eso si, de clasificar a la semi, al que le toque, le gana.

Semi para mi es Roger y Nole.

Lo que esta jugando Wawrinka. BESTIA MAL

Le ganó en 0 el tie break mierdych? :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Un orgasmo por cada revés de Sir Richard Gasquet.

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Gigante Richard, 7-6 el primero.

7-6 gasquet el 1er set :twisted: