Otro error no forzado de Federer. Que pajero.
---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------
Odio cuando Roger se pone así.
Otro error no forzado de Federer. Que pajero.
---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------
Odio cuando Roger se pone así.
Roger, retirate si no queres que Nadal siga estirando el historial, 22-10 el historial no??? demasiado grande la diferencia contra el mejor de la historia…
Se supone que el mejor de la historia en su epoca tenia que demostrar superioridad contra todos, como hizo Sampras con Agassi por ejemplo… pero bueno…
Olvidate, seguro son 3 sets en tie break :lol:
Que grande Rafa, la puta madre
otra vez sera Roger
Que chafa.
Espero que sea en sets corridos con el suizo haciendo cagadas en los puntos importantes
Increible como lo tiene de hijo Rafa a Roger.
Nadal alcanzó a Smith.
Ser federista es una bendicion loco, como puede haber gente hinchando por Nadal? yo los veo y pobrecitos…
Hoy el mejor de la historia tiene casi 32 años y le juega la par a estos grosos q están en el pico mas alto de sus físicos … a no saber de tenis algunos eh…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que groso Vilas viejo.
Nadal “El ATP no me ha ayudado a ganar el Masters, porque siempre se juega en esta superficie”
Es joda esta declaracion no? que la chupe Nadal, lo unico que falta es que le pongan el nefasto polvo de ladrillo( superficie ideal para los pasabolas) para que gane el Masters… jajaja que chistoso que es
La final será tipo cinco de la tarde,no?
Se cansó de tirar pelotas a la mierda Federer contra Gasquet y Del Gonca, lo que pasa que los otros dos pechos frescos erraron mas.
---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
Lawn Tennis Association?
Se dio la logica y Nole gano en sets corridos
Dale Nole, mañana el pueblo argentino hincha por vos!
Ta muy muerto Djokovic, si le gana a Nadal en ese estado es muy groso.
[quote=“Ariel_Santillan, post:305, topic:105505”]
Yo vi mal o hay una publicidad al costado que dice LTA British ?
LTA ? En serio dice LTA ? Alguien sabe porque LTA ? Me extraña que diga LTA.
[b]A alguien mas le llamó la atención que diga LTA ?[/b
[/QUOTE]No
:lol: