A las 11 mañana
Se los cante antes. Aunque ahora tengo dudas que Djokovic gane el torneo, lo veo muy cansado.
gracias
Nah, que paja. Deberían haber dejado ese partido para el 2do turno, Djokovic y Gasquet, ademas de ser menos partido que Delpo-Federer, no juegan por nada.
Que mañana abandone con gasquet en el 1er set :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------
Rarisimo, siempre esos partidos que definen todo lo dejaban para el final, además de ser el mejor partido de los 2 mañana.
Sabes lo que pasa? Deben tener planeado el Nadal vs Federer/Del Potro para el 1er turno del domingo.
Yo a las 13 me tengo que ir, espero que Roger termine rápido el partido :cafe:
Ah claro, puede ser por eso.
Minuto : 26:10, tal vez es conocido pero no lo habia visto nunca, jaja :lol::lol:
bien delpo, hacelo mierda al duran barba suizo
:lol:
No se quien prefiero que gane, a este federer no lo veo ni en pedo ganándole a nadal, pero a del potro si (no la paliza que le dio en shanghai, pero si que le puede ganar)
uyuyuy como está del pete…
Dale Roger,no seas sorete…
lpm
Bue, de repente no entraron los saques, vinieron los errores y se acabó eso de pegarle a la bocha, no la pechees delpu…
ahi arranco rogelio!!
dale daleeeeee
Uh por dios eyaculé.
esta flojo con el segundo saque delpo en todo el torneo, tiene que sacar el isner que hay en el.
Que grande Federer. Es enorme.
---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------
Eyaculé con el slice paralelo de Roger.