ATP Santiago Robredo Campeón

Que raro Fracamonaco

Perdió Mónaco. JAJAJAJA

Tenían que jugar el dobles con Máximo (Que ironía) y al parecer se retiraron del Torneo. ¿Lesión de Pico? Ojalá, así no llega para la Davis.

creo que hasta disfruto cuando pierde, que asco de jugador y mi pollo Del Bonis va a camino a iguarlo.

Y pensar que dudaste si ponerlo en la encuesta o no ajajajaj

Yo fui uno de los que destacó el partido que hizo en Francia, por las dudas recojo el guante (?). En esa serie, el viernes, al margen de que perdió como nos tiene acostumbrado desde hace años, hizo un buen partido y ya lo puteaban por deporte, pero decir que “es bueno” no recuerdo haberlo leido de nadie.

Si no yo no recuerdo bien quien lo dijo…medio imposible…pero me acuerdo q yo estaba enojado porque muchos lo defendian… capaz me exprese mal… ese seria mi enojo en si…q lo defendian…y el tipo este es indefendible…

Es que ese partido creo que fue el mejor que jugo en el año, parecía tenista profesional, había poco para reprocharle en ese caso. De todos modos nadie duda de que el tipo es un perdedor y lo será para siempre, ojalá Chela y algún otro levante el nivel para que no lo metan de nuevo en el equipo de la Davis.

yo lo putee a Tito por no llevarlo del bo y si a Pico :lol:

A mi no me cayo nunca bien pico, partiendo de la base que era amigo de la trolita de Coria

sisi el tema q varias veces paso eso…me acuerdo una final de un atp buenos aires…era Federer y perdio jajja

estamos complicadisimos para la davis…necesitamos q david deje de escabiar y comer…y q muerpo, a traves de un milagro de la naturaleza, se termine de recuperar…


Adhiero

si Facundo Arguello pasa la qualy del atp de Bs As habría que convocarlo en lugar de pico.

Yo pensé que lo bancaban a Piquito porque se la movió a Luisana…

ah no, creo que eso genera más puteadas

pero tiene la re facha pico, no le das?? Como segunda opción tenés a la otra belleza de Tandil Juan Martin…

quiero ser tenista :evil:

Pico no es fachero ajajajja y Del Potro menos. Creo que el único tenista que me pareció fachero es el ruso Youzhny. No sé… pedí otra opinión femenina :lol:

VIIIIIIIIR!! Vení a opinar

dejala pobre esta entusiasmada con los helados


Cuadro Principal

(1) David Nalbandian (ARG) a Carlos Berlocq (ARG) 6-2/2-6/6-2
Horacio Zeballos (ARG) a (Q) Ricardo Hocevar (BRA) 7-6/6-4
(4) Juan Ignacio Chela (ARG) a (Q) Jorge Aguilar (CHI) 6-3/7-5
Igor Andreev (RUS) a Eduardo Schwank (ARG) 6-3/7-6(4)
[8] Santiago Giraldo (COL) a (Q) Facundo Bagnis (ARG) 2-6/6-3/6-2
Albert Ramos-Vinolas (ESP) a Leonardo Mayer (ARG) 6-4/6-4
Máximo Gonzalez (ARG) a (2) Juan Mónaco (ARG) 6-4/3-6/6-4

Segunda Ronda

(1) David Nalbandian (ARG) vs Horacio Zeballos (ARG)
(4) Juan Ignacio Chela (ARG) vs Nicolás Massú (CHI) o Ciao Zamperi (BRA)
Máximo Gonzalez (ARG) vs Joao Souza (BRA)

Coria es fanático de River como lo van a putear. :stuck_out_tongue:

Claro es como putear a Menem o a De Narvaez…

O a Rial…

:mrgreen: sos crack

coincido con Pau!!!

Ninguno de los dos es fachero, del Potro es bastante tosco para colmo…
Yo me quedo con el culoncito andy :lol: