Atp (parte 1)

:police_car_light::goat: Novak Djokovic anunció en sus redes sociales que, debido a la lesión que tiene en el hombro, no disputará las #ATPFinals 2025.

3 Me gusta

y si ya le da verguenza jugar con los next gen

si era por guita le convenia toda la vida jugar las finales que este torneo de mierda

evidentemente va a intentar chorearse el record de torneos con los 250

2 Me gusta

Rip

La cancha del Finals está rápida, pero sobre todo esta con un pique de pelota bajísimo, la pelota se desliza.

1 me gusta

Muy buenos partidos están saliendo en el Finals.

1 me gusta

dejame adivinar

la final alcaraz-sinner

2 Me gusta

Alcaraz ganó sus tres partidos de la fase de grupos y se aseguro el número 1. Parecía mas que cantado que iba a terminar el año en esa posición pero los últimos torneos los jugó mal y corrió serio peligro, pero jugó muy bien la verdad.

Mañana se define el otro grupo, con Zverev y Aliassime peleando para clasificar segundos.

1 me gusta

Que aburrido se puso esto.

Nadie les gana a Alcaraz y a Sinner. Por lo menos en la época del Big Three habían jugadores que les hacían frente.

Sinner y alcaraz casi nadie les sacan un set por ende pocas batallas y preservan el físico, van a durar mucho tiempo prime.

Nalbandian Nalbandian…..

1 me gusta

Alcaraz se oxigeno el pelo pasó a ser un pardo genérico del congourbano

1 me gusta

Alcaraz vs Aliassime y Sinner vs De Miñaur las semifinales del Finals. Lo vuelvo a decir, la diferencia de los grupos fue abismal, tanto Zverev como Shelton pasaban en el grupo del español.

2 Me gusta

Y Sinner va

1 me gusta

es un robot el hdp, debe estar papeado

2 Me gusta

Djokovic se bajó de este torneo para evitar comerse una doble paliza contra Alcaraz y Sinner, qué cagón

la etapa mas aburrida del tenis en años

creo que ni el vacio que quedo entre sampras y el big 3 fue tan malo como esto

y eso que sinner y alcaraz son dos cracks pero hasta tener al chino rios, el mosquito ferrero hewitt o moya de numero 1 es mil veces mejor que esto

1 me gusta

que oportunidad perdio el mago coria de ser numero 1 en esa epoca pre federer… estuvo a un punto

2 Me gusta

Ahora se viene el plato fuerte, si Felix está bien de físico tendremos partidazo

Si Sinner y Alcaraz jugaban con Djokovic , Nadal y Federer en su mejor momento ¿quienes ganaban ?

1 me gusta

Algún partido ganarian Sinner y Alcaraz, pero la mayoría serían derrotas.

sets corridos como casi todo el torneo

aburrido circuito

creo que apostas por alcaraz o sinner y tenes que pagarle vos a las casas de tan facil que ganan

1 me gusta