Atp (parte 1)

Sinner por favor , anda al baño y no me hasgas quedar mal !!!

1 me gusta

Ya está cocinado esto, felicitaciones Alcaraz por el US Open!!

Se viene otro Dopal la re concha de mi madre, cuando se retiró el otro pensaba que zafábamos por unos cuántos años de otro gallego y aparece este, la concha de tu madre Nalbandian!!! @Rivert3amo

4 Me gusta

Comenzó a hacer efecto la falopa

2 Me gusta

Está mejor Sinner. Los comentaristas de ESPN calladitos kjjjj

2 Me gusta

como se caga sinner con alcaraz

venia jugando mucho mejor sin embargo con uno que le iguala o supera en velocidad comete muchos errores

y eso que alcaraz venia jugando mucho menos en su nivel que el dopado

hoy sube la vara y al tano le cuesta

4 Me gusta

increible que Sinner haya ganado el 2do set 6-3 con solo el 47% de primeros saques… definitivamente lo ganó porque Alcaraz se relajo no hay otra explicacion

ahora el gallego calibró de nuevo y esta doble quiebre arriba en el 3ro

1 me gusta

Bueno, el cabeza de fósforito se va a terminar convirtiendo en la puta del moro

3 Me gusta

No estoy de acuerdo, Alcaraz está en el mejor nivel de su vida. Hoy por primera vez desde que ganó su primer GS es el mejor jugador del mundo indiscutiblemente.

4 Me gusta

hoy si esta jugando barbaro y le otro no mete nada

a ver si sinner lo lleva a un 5to y juega el fisico porque en tenis o cabeza no trajo nada el tano hoy

hasta nole con nietos le hizo mas partido a alcaraz, es un ex jugador sinner

1 me gusta

Coincido, alcaraz esta muy bien no hay dudas pero el colorado esta apichonado

1 me gusta

El mejor Sinner, por lejos, es el de Australia y el de los torneos indoor de fin de año. Acá ganaba muy fácil porque el circuito es muy falopa, ya se lo noto incómodo con los dos canadienses.
Y a Alcaraz lo veo mejor que nunca

3 Me gusta

ya esta, le gano el saque, chau sinner chau

Partidos en Wimbledon: Sinner 2- Alcaraz 0
Partidos en el Us Open: Alcaraz 2- Sinner 0
Partidos en Roland Garros: Alcaraz 2- Sinner 0
Tiene sentido? Para mí tiene todo el sentido del mundo, y creo que una posible final en Australia lo confirmaría del todo.

2 Me gusta

Es extraño decirlo de alguien que ganó 6 Grand Slams, pero hoy Alcaraz es el mejor del mundo indiscutiblemente por primera vez en su carrera.

3 Me gusta

Intratable Alcaraz. En su prime total.

1 me gusta

Ajusta la dósis la próxima Jannik

1 me gusta

Ya me da la misma sensación que me dió Federer y Nole, es el mejor, no importa su ránking.

Seguramente habrá pasado con Sampras mientras el nro 1 se turnaba entre 600 tenistas.

Alcaraz gana su sexto Grand Slam a sus 22 años.

a esa edad:
6 Björn Borg
6 Rafael Nadal
6 Carlos Alcaraz
5 Pete Sampras
4 John McEnroe
4 Mats Wilander
4 Boris Becker

1 me gusta

Me gusta Sinner, pero Alcaraz le rompió el ojete y hay algo más preocupante, Alcaraz juega confiado contra Sinner, como que no se ve perdedor, cuándo pasa eso es difícil revertirlo.

2 Me gusta