hay que ver que tan bien estan fisica y mentalmente estos pibes
federer era una bestia no le ganaba nadie aparecio nadal y lo revento mentalmente. Nadal era una bestia aparecio djokovic y se lo comio en un pancho
hay que ver si estos dos se reparten todo. Si alguno vive lesionado o se dedica a la joda o se cansa del tenis
ni federer ni djokovic ni nadal pudieron meter un GS calendario. Es muy desgastante pero parece que se puede dar
no se presento sinner al primer set
3 games de saque 3 quiebres. Facil alcaraz puede meterle un 6-0
nada que ver a lo que venia pasando en la semana
deporte 100% mental
1 me gusta
bue se retiro sinner 0-5 abajo en el primer set
que torneo este con las lesiones
roza la estafa para los que pagaron entrada. Un cuartos con un jugador casi muerto en cancha lo mismo en la semi y la final con retiro
1 me gusta
Anger
18 Agosto, 2025 19:50
9633
Ah bueno, no llegue ni a casa que ya salió campeón alcaraz?
2 Me gusta
Se retiró Sinner, no sabemos si por lesión o simplemente por un desfallecimiento físico. Lo que sí se sabe es que un verdadero campeón aguantaría en la cancha hasta con un solo brazo.
2 Me gusta
Anger
18 Agosto, 2025 19:53
9636
Qué generación de trolos
Me hacen valorar a Zverev
1 me gusta
en una semana arranca el usopen
si es organico es un cagon
si tiene algun tema fisico lo logico es retirarse y no perderse el usopen por un torneo menor
djokovic por ejemplo ni participo de la gira y nadie diria que no es un gran campeon
o nadal todos los años que decidio ni pasar la gira por pasto
1 me gusta
mismo roger sus ultimos cartuchos no se quemaba en la gira de polvo o ni participo
1 me gusta
No vi a Djokovic, Federer o Nadal retirarse de una final teniendo problemas físicos aparentemente bastante más graves de lo que pueda tener Sinner.
Si no es algo serio, Sinner es un mal campeón.
1 me gusta
la otra final swiatek paolini
5a0 el h2h un solo set le gano paolini
pobre la gente que pago entradas para hoy
poco tenis parece que va a ver
habra un poco de forreada de los jugadores?? porque muchos dijeron que no le gusto jugar final jueves o lunes…
los retiros muchos son por lesion pero hay otros que literal iban set y quiebre abajo y pasaron de la nada a salir “lesionados”
1 me gusta
se retiro de torneos mas importantes…
2 Me gusta
En una final? Nadal ha ganado un Roland Garros con una rotura abdominal, nada más y nada menos, y hay pruebas de ello.
Como se pueda mover mínimamente, no se “retira ni cagando”, palabras textuales de él mismo.
y coincido esta como el orto que se retire asi
pero todo depende si es algo organico o mareo como zverev o si tiene algun desgaste muscular o en articulaciones…
a una semana del usopen no tiene sentido forzar. Eso si no se le vio ninguna molestia en toda la semana a diferencia de shelton, zverev, kachanov, etc que venian todos cansados de 2 masters 1000 seguidos
1 me gusta
podia ganar RG en silla de ruedas…ahi tenes la lista tiene 3 o 4 retiros en GS asi que tan gladiador no era
y no cuenta los WO que tambien tuvo en GS
2 Me gusta
igual no pudieron meter un GS calendario porque entre ellos mismo se eliminaban, si alguno nacia en otra epoca fija hacian GS calendario 2 o 3 veces.
1 me gusta
igual zverev es insulino dependiente, esta remil controlado para que pueda jugar, si se siente mal a la minima lo tenes que sacar porque se te desmaya en plena cancha.
1 me gusta