Atp (parte 1)

Matate y grabalo Anisimova, es indigno de un deportista profesional. No me conmueve.

2 Me gusta

Desde 1911 no pasaba semejante papelón en el cesped de Wimbledon en una final?

Kjjjj mamita.

2 Me gusta

djokovic tiene algo jodido o solo es muscular como se arrastraba ayer en el final??

La tercera en lograr un “doble bagel” en finales de grand slam

1911 Wimbledon
Dorothea Lambert Chambers 6-0 6-0 Dora Boothby

1988 French Open
Steffi Graf 6-0 6-0 Natasha Zvereva

2025 Wimbledon
Iga Świątek 6-0 6-0 Amanda Anisimova

3 Me gusta

No se sabe y no quiso hablar al respecto. También dijo que ve casi imposible volver a ganar un GS. Creo que ayer le cayó la ficha, esa fantasía de retirarse a los 40 en los próximos JJOO no se va a poder cumplir y seguramente se retire el próximo año.

3 Me gusta

y este era el ultimo que tenia a tiro porque venia jugando muy bien

aun asi llegar a semifinales o final con 3 o 4 sets perdidos y teniendo que ganarle a sinner o alcaraz partidos largos es imposible

la unica es que se caguen los otros

3 Me gusta

Preparado para esta mañana de tenis

No sé le puede escapar a Sinner esto

Debe ser el camino a finales más dominante en años

Cómo vas a tener record de 24-2 con 22 años en Wimbledon

Que enfermo este Alcaraz

no me lo fumo al batata che
es demasiado partidario

3 Me gusta

ah no que puntazo

Sinner usa demasiado poco los paralelos, cuando los tira son una completa locura.
Por ahora un partido parejo, entretenido.

Que embole de final

Los 2 set points y no mucho más

cambié de canal, Sinner ya es campeón. 3-1 acaba de quebrar en el set que Alcaraz no podía perder.

1 me gusta

Se viene otro triple Match Point

batata clerc debe estar a las puteadas por dentro

2 Me gusta

Jannik Sinner eterno número uno del mundo y padre de Carlos Alcaraz. Chupala toda español hijo de puta, te vas a Madrid con la boca llena de leche italiana. En superficies donde hay que mostrar toda la calidad es un poquito más difícil.

S1NNER.

5 Me gusta

Vamoooo Jannik!

2 Me gusta

Perdio el bostero de Alcatraz? puñito

4 Me gusta

Y un día tenía que romper esa racha,hoy fue claramente superior a Alcaraz. Merecido para el colorado y creo que empieza un reinado en el césped eh, se vio que juega mejor que el español.

1 me gusta