Matate y grabalo Anisimova, es indigno de un deportista profesional. No me conmueve.
Desde 1911 no pasaba semejante papelón en el cesped de Wimbledon en una final?
Kjjjj mamita.
djokovic tiene algo jodido o solo es muscular como se arrastraba ayer en el final??
La tercera en lograr un “doble bagel” en finales de grand slam
1911 Wimbledon
Dorothea Lambert Chambers 6-0 6-0 Dora Boothby
1988 French Open
Steffi Graf 6-0 6-0 Natasha Zvereva
2025 Wimbledon
Iga Świątek 6-0 6-0 Amanda Anisimova
No se sabe y no quiso hablar al respecto. También dijo que ve casi imposible volver a ganar un GS. Creo que ayer le cayó la ficha, esa fantasía de retirarse a los 40 en los próximos JJOO no se va a poder cumplir y seguramente se retire el próximo año.
y este era el ultimo que tenia a tiro porque venia jugando muy bien
aun asi llegar a semifinales o final con 3 o 4 sets perdidos y teniendo que ganarle a sinner o alcaraz partidos largos es imposible
la unica es que se caguen los otros
Preparado para esta mañana de tenis
No sé le puede escapar a Sinner esto
Debe ser el camino a finales más dominante en años
Cómo vas a tener record de 24-2 con 22 años en Wimbledon
Que enfermo este Alcaraz
no me lo fumo al batata che
es demasiado partidario
ah no que puntazo
Sinner usa demasiado poco los paralelos, cuando los tira son una completa locura.
Por ahora un partido parejo, entretenido.
Que embole de final
Los 2 set points y no mucho más
cambié de canal, Sinner ya es campeón. 3-1 acaba de quebrar en el set que Alcaraz no podía perder.
Se viene otro triple Match Point
batata clerc debe estar a las puteadas por dentro
Jannik Sinner eterno número uno del mundo y padre de Carlos Alcaraz. Chupala toda español hijo de puta, te vas a Madrid con la boca llena de leche italiana. En superficies donde hay que mostrar toda la calidad es un poquito más difícil.
S1NNER.
Vamoooo Jannik!
Perdio el bostero de Alcatraz? puñito
Y un día tenía que romper esa racha,hoy fue claramente superior a Alcaraz. Merecido para el colorado y creo que empieza un reinado en el césped eh, se vio que juega mejor que el español.