Atp (parte 1)

Jujuuuuuuuu para los anti Ruud del foro. Vamos por RG ahora

3 Me gusta

ruud tenia 12 titulos atp 250 y hoy al fin gano un atp 1000

1 me gusta

y la mayoria deben ser esos torneos cuando termina la gira de polvo de ladrillo y los top no juegan

2 Me gusta

Gano navone un partido con todo el publico en contra. Siga asi nave

3 Me gusta

Empezó el máster de Roma ?? Cerundolo deja afuera a Sampras,Agassi,safin y pierde la semifinal contra chucho Acassuso

3 Me gusta

pero juega contra sinner ahora
está chau

2 Me gusta

Si ahora se viene un 6-0 6-1. Pero este partido le sirve mucho

2 Me gusta

Que pelotudo burruchaga, tuvo 4 chances de quiebre para ponerse 5 a 1, las 4 se las jugo igual, saque con kick al reves, ni una vez trato de invertirse
Que chance perdio, muy nervioso estaba el ruso. Excelente oportunidad para cambiar el tramite del partido y empatar en sets

1 me gusta

Meadisimo por una manada de elefantes baez

2 Me gusta

Baez solo sirve en la gira sudamericana. El resto del año es el peor jugador del top 100.

2 Me gusta

no tiene fisico de profesional

bastante hacen estos tipos como coria, schwartzmann, etc siendo tan bajitos y con un saque de jugador amateur

para cualquiera en el circuito que le saquen a 180 o 200 km es un regalo. Tienen que ir a quebrar minimo una o dos veces por set al rival y eso es muy dificil

1 me gusta

Está en tiebreak Cerundolo vs Jarry, primer set

1 me gusta

Por suerte ganó Fran, siempre son complicados los partidos entre sudamericanos. Ahora está jugando la Nave contra Sinner, ¿chances de batacazo?

1 me gusta

Sinceramente no la veo pero ojalá

2 Me gusta

Que raro se siente escuchar a Luis Alfredo Alvarez en los Master 1000

2 Me gusta

Mañana hay un Sinner-Cerundolo.

2 Me gusta

Y va a domar nuevamente la zanahoria dopada

Jugó bastante bien Segundolo, sobre todo en el primer set pero lamentablemente no alcanzo.

2 Me gusta

Una leche las derrotas de Cerundolo también

Dos con Alcaraz, una con Rudd una con Sinner. Nunca tiene suerte en los cuadros

2 Me gusta

Jugó mejor que nunca, perdió como siempre!

1 me gusta