Atp (parte 1)

Está bien , pero me vas a decir que si sos un burro tenés prohibido arriesgar más? Jugar más alto? O tirando un poquitos a las líneas ? Es preferible errar todo a la mierda antes que hacerle la fiestita a otro, pero bueno qcyo

2 Me gusta

Otra vez Báez dando lastima , desde que salió campeón en chile 2024 viene en picada queda casi siempre eliminado en primeras fases de cualquier torneo

3 Me gusta

a todo esto que buen relato en navone vs rune del dogor bonadeo y el comentarista, bardeando todo el partido a rune

4 Me gusta

Que devaluado está nuestro tenis que este muerto de hambre hace unos años se hubiera retirado sin decir ni A como cualquier otro y ahora avisa y llora enfrente de las cámaras.
32 años tenés papá, fiel a tu equipo, sos un tibio

6 Me gusta

Bostero encima

5 Me gusta

Los brazucas haciendo de las suyas acá y nadie dice nada eh ! Hay que pagarlos a piñas

1 me gusta

Mamita 40-0 y 3 puntos seguidos jugando a pasarla por parte de navone

2 Me gusta

Erra mucho el Brazuca,es bueno pero nosée como dicen que va a hacer n1

Porque tiene un cañon en el brazo, hay que ver como juega con tipos que le pegan tambien

2 Me gusta

Todo el set jugando bien y justo cuando tiene que sacar para partido la va a cagonear?

3 Me gusta

Mañana voy a estar ahí viendo las semis. Iba a pedir que llegue Zverev, pero después de verlo con la camiseta de bosta y haciéndoles el jueguito, ojalá Fran le rompa el orto

6 Me gusta

El frescor del tenista argentino igual que siempre 2 match points tuvo y saque para partido. Los entrenadores argentinos deben vivir en principios del 00s pensando que podes llegar a ganar GS con saques al medio y sin velocidad

4 Me gusta

Tremendo clutch metió el brazuca ante la Nave.

1 me gusta

Mucha personalidad el brazuca. Parece que tiene ese fuego sagrado de los grandes campeones, veremos.

1 me gusta

Sjajsja, si sos un burro sin talento al menos práctica el saque 5 horas al día hasta el más talentosos de todos RF sacaba bien !

1 me gusta

Jaja el brazuca Fonseca se viene garchando a 3 argentinos al hilo ehhh

1 me gusta

se ve que esta prohibido. los tomuer que llegaron a top 30 o 10 con saque nomas, opelka karlovic isner este frances de 2mts que solo saca
ni hablar del top 10 falopa de esta generacion y no lo aprovechamos, tifoe fritz RUUD (me duelen los ojos verlo jugar) tommy paul de miñaur

1 me gusta

Pico Montecarlo.

2 Me gusta

El soviético-germano es puro ACE…

Algo que en Argentina no conocemos, porque nunca se le dió importancia al saque.

3 Me gusta

El alemán gana games a puro Ace y Saque.

Y Cerúndolo pierde games por pura doble falta en los saques. Impresionante la diferencia de jerarquia.

4 Me gusta