Atp (parte 1)

Tenemos a la generacion con menos carisma de la historia del tenis, hasta la generacion looser de los 90s era mas divertida

4 Me gusta

alguien vio esto?
Opiniones?
Para mi había que descalificar a Bélgica.

2 Me gusta

si ni lo ve como lo van a descalificar

el chilote tenia el partido perdido y se encontro con la chance de hacer un poco de actuacion

1 me gusta

Si era al revés a Garin lo mandaban el cana. Para mi era descalificación

3 Me gusta

Para mí el chileno hizo teatro para ganar en un escritorio lo que estaba por perder en la cancha. Ya lo hicieron otras veces, y también copiaron lo que intentó hacer otro equipo en una final de Copa Libertadores

1 me gusta

Es asquerosamente eurocentrista el tenis, los sudacas no existimos. Esa es la única explicación que hay.

2 Me gusta

Acá tienen cómo fue, qué opinan? Medio fantasma el festejo

1 me gusta

Para mi con la adrenalina del punto y el festejo se lo llevo por delante nada adrede, otra seria la de memedeto con montiel !

2 Me gusta

Prensa, prensa, me han pegao.

2 Me gusta

Arranca el ATP Bs. As. Pobres los que les toque jugar hoy a la tarde

3 Me gusta

Se tiene que jugar casi todos los partidos en la tarde noche porque esta semana esta anunciada lluvia varios dias despues de hoy

4 Me gusta

si es llovizna y se atrasan probablemente jueguen igual en esta superficie

mañana que anuncian tormenta complicado…

Va a ser como el torneo de houston en 2023 que por lluvia se jugaron semifinales y final en un mismo dia

3 Me gusta

el tema es que aca sacando los abonos venden entradas para cada dia creo

va a ser un quilombo tremendo si pasa eso ojala no haya tanta lluvia

1 me gusta

Nos domó un Brazuca en nuestra propia casa.

Es el peor momento del Tenis Argentino en los ultimos 50 años.

4 Me gusta

Al campeón defensor encima. Son hijos del rigor estos hijos de puta, no hay vuelta que darle. Díaz Acosta ganó este torneo el año pasado y a partir de ahí hizo la plancha hasta hoy. Ahora como el ranking se le termina de ir a la mierda, vas a ver que empieza a levantar.

4 Me gusta

Q.E.P.D tenís Argentino, la concha de tu hermana Nalbandian

3 Me gusta

Zverev en la bostanera, nunca avivarse no

2 Me gusta

El tenis argentino absolutamente a contramano, aferrado a un que ya hace 20 años era dificil jugar, esto ya va mas alla del talento del tenista argentino, no puede ser que el tenista argentino se aferre a pegarle con top y pasarla, en un tenis en el que cualquier top 300 le pega hasta de atras de linea de fondo. No puede ser que tipos como juanma cerundolo o tomy etcheverry no sean jugadores ofensivos

4 Me gusta

Pasa en todos los deportes se enseña igual que hace 100 años ! En lo único que sacamos es en el fútbol,

1 me gusta