Tenemos a la generacion con menos carisma de la historia del tenis, hasta la generacion looser de los 90s era mas divertida
alguien vio esto?
Opiniones?
Para mi había que descalificar a Bélgica.
si ni lo ve como lo van a descalificar
el chilote tenia el partido perdido y se encontro con la chance de hacer un poco de actuacion
Si era al revés a Garin lo mandaban el cana. Para mi era descalificación
Para mí el chileno hizo teatro para ganar en un escritorio lo que estaba por perder en la cancha. Ya lo hicieron otras veces, y también copiaron lo que intentó hacer otro equipo en una final de Copa Libertadores
Es asquerosamente eurocentrista el tenis, los sudacas no existimos. Esa es la única explicación que hay.
Acá tienen cómo fue, qué opinan? Medio fantasma el festejo
Para mi con la adrenalina del punto y el festejo se lo llevo por delante nada adrede, otra seria la de memedeto con montiel !
Arranca el ATP Bs. As. Pobres los que les toque jugar hoy a la tarde
Se tiene que jugar casi todos los partidos en la tarde noche porque esta semana esta anunciada lluvia varios dias despues de hoy
si es llovizna y se atrasan probablemente jueguen igual en esta superficie
mañana que anuncian tormenta complicado…
Va a ser como el torneo de houston en 2023 que por lluvia se jugaron semifinales y final en un mismo dia
el tema es que aca sacando los abonos venden entradas para cada dia creo
va a ser un quilombo tremendo si pasa eso ojala no haya tanta lluvia
Nos domó un Brazuca en nuestra propia casa.
Es el peor momento del Tenis Argentino en los ultimos 50 años.
Al campeón defensor encima. Son hijos del rigor estos hijos de puta, no hay vuelta que darle. Díaz Acosta ganó este torneo el año pasado y a partir de ahí hizo la plancha hasta hoy. Ahora como el ranking se le termina de ir a la mierda, vas a ver que empieza a levantar.
Q.E.P.D tenís Argentino, la concha de tu hermana Nalbandian
Zverev en la bostanera, nunca avivarse no
El tenis argentino absolutamente a contramano, aferrado a un que ya hace 20 años era dificil jugar, esto ya va mas alla del talento del tenista argentino, no puede ser que el tenista argentino se aferre a pegarle con top y pasarla, en un tenis en el que cualquier top 300 le pega hasta de atras de linea de fondo. No puede ser que tipos como juanma cerundolo o tomy etcheverry no sean jugadores ofensivos
Pasa en todos los deportes se enseña igual que hace 100 años ! En lo único que sacamos es en el fútbol,