Atp (parte 1)

Se lo vió mal cada vez que le atacaron la derecha, se ve que aposto a ganar rápido o retirarse.

2 Me gusta

Parece que dolor abdominal, problema fisico

Sigo llorando en mi cama mientras veo a Zverev dando la entrevista de protocolo

1 me gusta

El paso del tiempo es jodido, ya no le da el fisico, aun con el esfuerzo subrehumano que hace.

1 me gusta

Muy probablemente el triunfazo contra Alcaraz haya sido el último gran baile del Djoker. Solo quedará robar y vender algo de humo de acá a su retiro.

9 Me gusta

Párrafo aparte, estos ultimos dias estoy viendo de a ratitos a la madrugada algunos ratos de partidos por mis horarios random. Puedo decir que me cae un poco mal el Yankee, pero me pareció realmente bueno ese tal Shelton.

Me había tomado dos cafes para ver el partido de Nole y ahora que mierda hago

2 Me gusta

esperar 3 horas a que arranque el colorado dopado??

es logico igual que le pasen estas cosas a djokovic. Esta al borde del retiro y todo lo que gano lleva un desgaste enorme

Ni serena que jugaba a 3 sets y no tenia competencia llego entera fisicamente al final de su carrera, obviando que fue madre y el circuito donde compite son todas flojas

3 Me gusta

:smoking: :smoking: :smoking:

3 Me gusta

Djokovic recibió silbidos en el patio de su casa y la zanahoria dopada ninguno en todo el circuito.

3 Me gusta

Qué paja, para mí se dio cuenta que si pasaba a la final ni la jugaba. Una pena porque Zverev es el anti GS, va a ser un trámite la final para el colorado.

4 Me gusta

Sinner no está al 100% físicamente y no esta sacando bien. Es la gran oportunidad para Zverev de desvirgarse.

4 Me gusta

This is the end

2 Me gusta

Lloran los españoles en twitter.
Hizo absolutamente todo bien la cabra eslava.

2 Me gusta

A mi me dicen que el Australia Open no resistió, ex torneo gracias por todo Djoker !

2 Me gusta

Cómo doma la zanahoria dopada carajo! :carrot: :syringe:

2 Me gusta

Una locura el cierre de torneo de Keys. Ganarle a Swiatek y Sabalenka (y en dos partidazos encima) es para muy pocas.
PD: también le ganó un partidazo a Rybakina. Sin dudas merecida campeona.

5 Me gusta

Mamadera cómo va a ganar Keys… Volvió el tenis femenino de siempre

4 Me gusta

Un dopado y un pecho frío la final de AO ex deporte tenis, que tipo pelotudo que sos Nalbandian !!!

3 Me gusta

La triste realidad es que Nalbandián nunca fue mejor que esos dos. Con el “talento” no alcanza.