Вперёд Даниил !!!
Lo del ruso es una lucha constante ser parte de la generación loser de los 90.
Lo banco una banda. Ojalá gane un grande más.
Y la verdad que sería triste que se retire sin ganar el AO. Se lo recontra merece. Acá en Wimbledon esta más complicado, pero no estaría mal tampoco.
Sinner será de cristal, pero a otro le ganaba igual. Muy bien por Daniil.
Igual yo quería ese Sinner - Alcaraz, la concha de su madre.
Medvedev nada que ver con los loser Zverev, tsitsipas, y los otros alérgicos a los slams. Este ya ganó uno por paliza al djoker y no ganó más por mala suerte
Caso raro el de esa Coco Gauff.
Una negra yankee con apellido alemán?
Rarisimo…
djokovic a semifinales por WO
hace un mes no se sabia si llegaba a los juegos olimpicos
Silbando bajito y con un fixture amigable, el Djoker está en semis. Zafó denDe Minaur que iba a ser un partido muy físico
Bueno gordos tennis, el pueblo quiere saber cuándo vuelve a jugar Comesaña
Sobretodo los gordos bet365
Descomunal el ogt del yugoslavo con TODOS los cuadros que ha tenido en los últimos 5 años, no es ni medio normal, parece que los hizo él mismo…
De Miñaur se lesionó en la última jugada de su partido de octavos, literalmente. Igual ese muchacho es un mediopelo y un cagón, terminaba en sets corridos sin importar el estado y su nivel.
A falta de un tano en semis, paso Musetti. No me lo esperaba para nada la verdad.
Todo indicaría que se repite la final del año pasado.
A todo esto a Zeballos (y Granollers) no se le va a dar nunca lo de ganar un GS no?
Yo entraba a este thread para preguntar el ciclo de Krebs porque adenosin trifosfato
Directo al Rincón de Dios
La tanita Paolini a la final. Tremendas semanas metió, igual dudo mucho que corone con un título.
Ahora se viene Rybakina vs. Krejcikova, ¿habrá batacazo? @Alguien
El domingo se alecciona al anciano serbio? @Tomas33carp
Ya esta hermano, entende que ahora es el momento de Charly y su era de barrer con cantidad de GS, hacete a un lado o sufrí las consecuencias.
Vamos Barborita carajoo!