Es un aleman mentiroso decis?
El padre jugo al tenis para la Unión Sovietica.
Calma. El futuro de este deporte es italiano.
El heredero @Wizard
Bien por Carlangas. Se veía un RG abierto y sin brillar se llevó el torneo. Y por lo que se ve no va a tener mucha resistencia en lo próximos años en esta superficie.
Y Zverev es un cagón, ya se notaba al terminar el tercer set.
Brutal, nunca pensé que diría esto, pero Alcaraz es claramente superior al mejor Nadal.
3-0 en finales de GS
Si gana la medalla dorada ya será otra cosa a nivel histórico, comercial, lo que quieran.
Sería mucho más significativo que defienda en Wimbledon.
Zverev debe estar destrozado en este momento.
Otro dopado para idolatrar? @Tomas33carp
Es que los JJOO son cada 4 años. Federer no aprovechó su momento, lo mismo Nole.
Nadal sí lo hizo y Murray metió doblete calladito sin ser el mejor del mundo.
Tiene otro aire para mí la competencia.
Ahora la semana que viene se juega algo ?
Fue raro porque en la trasmisión ni lo pasaron. Creo que desde el año que viene va a estar el ojo de halcón en la superficie.
Con respecto a Carlos creo que está es una victoria muy distinta. La del Us Open fue epica jugando muchos partidos largos, la de Wimbledon fue la consagración, imponiéndose al gran campeón. Hoy ganó RG con oficio, sin brillar pero imponiéndose a sus rivales.
El peor grande slam de la historia !
2 milímetros? Por favor.
6-1 y el 6-2 de los dos últimos sets…
Hubo peores y recientes como el que le ganó Djokovic a Medvedev, Federer a Cilic, Nadal a Anderson, Thiem a Zverev, etc
Florentino Pérez puso el juez
Me parece que se refiere al nivel del torneo en general. Si vamos al caso esta final fue mejor que las que mencionas.
Contundente, este RG no cuenta en mis libros