Atp (parte 1)

El fantasma Casper Ruud ganó un 500!. Pidan un deseo

4 Me gusta

Le rompieron el ogete a la Navoneta

Y SI

2 Me gusta

Lo logramos :grin:

3 Me gusta

image

image
Ruud

1 me gusta

tremenda victoria de la “nave” navone

2 Me gusta

que partidito metio bagnis, devolvio todo

1 me gusta

el hijo de mil puta de shapovalov te juega como una mezcla de federer y nole, y en el mismo set te mete 8 dobles o si pierde confianza no es mas que bernard tomic

3 Me gusta

Como cuesta que un tenista nacional se consolide

2 Me gusta

tambien por como te esta jugando el forro de shapovalov dificil, mas angulos que nadal y mas fuerte que andy roddick le pega

2 Me gusta

Adiós Etcheverry

1 me gusta

El hijo de puta de Segundolo casi pechea el segundo set. Si perdía tenía que retirarse del tenis

2 Me gusta

Miralo al peloteador de umpires, totalmente desaparecido venía. Se acordó de jugar contra los argentinos

1 me gusta

Arafue Navone, pero dejó una excelente imagen contra Rune. Sólo Báez y Cerúndolo siguen en carrera.

En el femenino, mañana Carlé vs. Ostapenko. Creería que tiene chances de avanzar.

3 Me gusta

Nadal le gano a De Miñaur. Se viene el decimoquinto RG, como el Real Madrid.

5 Me gusta

Che me re olvidé de Cachín, pobre. Calladito, 3ra ronda metió y va contra Nadal justo, qué mala leche.

De Mongaur es un muerto infladísimo por correr mucho y ser buena onda nomás, me re esperaba esta derrota con un Nadal que apenas puede moverse.

4 Me gusta

con esta 3ra ronda ya salvo el año practicamente, solo no tiene que perder temprano en bastaad

3 Me gusta

lo que veniamos hablando. Creo que en silla de ruedas te mete segunda semana de RG solo por el miedo que le van a tener los rivales y lo malo que es el circuito hoy en polvo de ladrillo

y ganado lo tiene ese respeto. Me parece que Djokovic o Alcaraz van a tener que sacarlo o va a llegar lejos igual que siempre

1 me gusta

Vamooo Fran, triunfazo. Próxima ronda vs. Zverev o Shapovalov

2 Me gusta

El unico que queda , Baez otra decepción seguida , habra que ver como le va a cachin mañana contra Rafa

3 Me gusta

Soy el único que a Báez le ve un aire a Garco?

1 me gusta