El fantasma Casper Ruud ganó un 500!. Pidan un deseo
Le rompieron el ogete a la Navoneta
Y SI
Lo logramos ![]()

Ruud
tremenda victoria de la “nave” navone
que partidito metio bagnis, devolvio todo
el hijo de mil puta de shapovalov te juega como una mezcla de federer y nole, y en el mismo set te mete 8 dobles o si pierde confianza no es mas que bernard tomic
Como cuesta que un tenista nacional se consolide
tambien por como te esta jugando el forro de shapovalov dificil, mas angulos que nadal y mas fuerte que andy roddick le pega
Adiós Etcheverry
El hijo de puta de Segundolo casi pechea el segundo set. Si perdía tenía que retirarse del tenis
Miralo al peloteador de umpires, totalmente desaparecido venía. Se acordó de jugar contra los argentinos
Arafue Navone, pero dejó una excelente imagen contra Rune. Sólo Báez y Cerúndolo siguen en carrera.
En el femenino, mañana Carlé vs. Ostapenko. Creería que tiene chances de avanzar.
Nadal le gano a De Miñaur. Se viene el decimoquinto RG, como el Real Madrid.
Che me re olvidé de Cachín, pobre. Calladito, 3ra ronda metió y va contra Nadal justo, qué mala leche.
De Mongaur es un muerto infladísimo por correr mucho y ser buena onda nomás, me re esperaba esta derrota con un Nadal que apenas puede moverse.
con esta 3ra ronda ya salvo el año practicamente, solo no tiene que perder temprano en bastaad
lo que veniamos hablando. Creo que en silla de ruedas te mete segunda semana de RG solo por el miedo que le van a tener los rivales y lo malo que es el circuito hoy en polvo de ladrillo
y ganado lo tiene ese respeto. Me parece que Djokovic o Alcaraz van a tener que sacarlo o va a llegar lejos igual que siempre
Vamooo Fran, triunfazo. Próxima ronda vs. Zverev o Shapovalov
El unico que queda , Baez otra decepción seguida , habra que ver como le va a cachin mañana contra Rafa
Soy el único que a Báez le ve un aire a Garco?