Atp (parte 1)

Ahora le quiebra y chau

Increíble, pero bueno, la diferencia física pesó un montón.

que partido ganaste jannik

2 Me gusta

Que verga pechearla así contra un italiano con nombre de asesino serial de serie yankee.

2 Me gusta

Orgulloso de haberme subido al barco desde el minuto uno. Te amo colorado

1 me gusta

La generación de Medvedev, Zverev y Tsitsipas, unidos por una sola pasión: perder finales de GS ganando los dos primeros sets.

1-5 el ruso en finales. Murray también llegó a tener un parcial así.

3 Me gusta

Perder contra el futuro número 1 no es pechearla

1 me gusta

Se desvirgo el pecador, se termina la mentira de Alcaraz, acá está el futuro del tenis

Tuvo demasiados partidos largos el Loco, pero bueno, ojala se le de el AO que se lo merece.

1 me gusta

Pero Murray tuvo la mala suerte de ser contemporáneo de los mejores de la historia.

3 Me gusta

Y el ruso justamente perdió 4 de esas 5 finales vs Djokovic y Nadal, jaja.

2 Me gusta

Tremendo torneo de El Pecador, todo el torneo fue el mejor, el ruso quiso sorprenderlo y ganarle rapido y casi le sale. Buena final de ambos, no diria que Medvedev esta vez tenga tanto para reprocharse

2 Me gusta

No se le mueve un pelo al hijo de puta, quiere seguir ganando porque no se la cree. Hoy, en este momento es el mejor del mundo.

1 me gusta

Medvedev 2 de 2 en pecheadas en AO

Sinner va a ser mucho mejor que Alcaraz, que bueno que al fin hay sucesores dignos del Big 3

1 me gusta

Se terminó tu fanatismo por los gallegos dopados?

¡Vamos la puta madre! Recontra merecido. Es una locura lo que evolucionó Sinner a partir del saque y sobre todo lo que se mueve ahora en la cancha, parece totalmente otro jugador. Fundamental que ya los nervios de las finales le empiecen a pesar cada vez menos. Si se la termina de creer los barre a todos.

2 Me gusta

Mira como me fui a dormir

1 me gusta

:bar_chart: Finalistas
:tennis: Grand Slams

Que bestias competitivas los primeros tres!

1. :serbia: Nole x36
  2. :switzerland: Roger x31
  3. :spain: Rafa x30
  1. :czechia: Lendl x19
  2. :united_states: Sampras x18
  3. :australia: Laver x17
  4. :sweden: Borg x16
  5. :australia: Rosewall x16
  6. :australia: Emerson x15
  7. :united_states: Tilden x15
  8. :united_states: Agassi x15
  9. :united_states: Connors x15

2 Me gusta

Ya lo dije más arriba, si no tiene ningún imprevisto va a hacer historia el loco este.
Es el momento del pecador.

2 Me gusta

agarras la carrera de lendl y sampras y es menos que la de djokovic solo

impresionante lo del big 3 pero sin dudas nole es el goat indiscutido de este deporte

y si le hubiera encontrado la vuelta a los retiros que tuvo temprano en su carrera ganaba 30 slams tranquilo. Regalo varios años donde quedo a la sombra de RF y Nadal y aun asi los supero ampliamente

2 Me gusta