ATP Miami Murray Campeon

todavia no se terminaron de jugar las qualy asiq, tira fruta por tirar :smiley:

que se hacen los FRANA, no deben conocer ni 1 de la qualy jaja

ya estan en la pagina de la atp los clasificados en el cuadro, en el fantasy todavia no, pero pueden fijarse, yo cambie algunos, por ejemplo ginepri, rufin y tursunov los puse q ganan ahora …

Las qualys son : Estos puse para ganar(?)

Zeballos - De Bakker(Q)—> Zeballos

Matosevic - Sela(Q)—> Sela

El duelo de 2 qualys es Tursunov-Smyczek–> Smyczek

Ram(Q)-Malisse–> Malisse

Hajek(Q)-Ramos—>Ramos

Ito-Rochus(Q)—>Rochus

Ginepri(Q)-Lu—>Lu

Copil(Q)-Rufin(Q)(Otro entre 2 qualys)–> Este esta dificil, puse Copil

Kubot-Dancevic(Q)—> Dancevic

Gicquel(Q)-Tomic–>Tomic

mañana juega el rey!

Que delpo no la pechee con bye ( si malisimo el chiste)

Yo tire fruta a morir con los de la qualy

La torre boba se bajo del master de Montecarlo…va tener que meter por lo menos semifinales en este. Volveria en Estoril o directamente en el Master de Madrid.

Otra vez la transmision empieza el viernes, a ver a David en livescore mañana, la puta madre…

Hoy el deforme correntino, como sale? :lol:

Gana, es demasiado deforme como para perder.

y bueno cada tanto tiene que ganar el desforme

el fantasy solo es con los masters 1000 ?? los 2 1eros partidos le pegue je …

2/2 y Somdev Devvarman remonto un set abajo y un tie 3-5 abajo y va 3-1 arriba en el 3ero. Set para Malisse y Kavcic saca para 5-5. El que no va tan bien es Llodra

Aparezco 1ero en el fantasy con 3 ptos :twisted: , como no termina ahora :lol: . Aunque obviamente, comparto el 1er puesto con 1000000000000000000000 millones mas :lol: , tomy_mza tambien clavo 3 hasta ahora

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

No creo que alguien le saque el torneo (otra vez) a djokovic

Va a ganar por 4ta vez miami

es cualquiera esto…yo en el anterior cuadro acerte una banda en 1era y segunda ronda y terminé 4to…ahora aprendi a no ilusionarme…meto el ganador del torneo y es como acertar 12 de la 1era ronda! jaja

Com es el fantasy de turiver?

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

Tengo 3 puntos yo también, le pegué a Rosol, Devvarman y Hanescu.

Gano Llodra, otro point

Me va a cagar el puto de Kavcic que pierde con Kamke que es mas limitado que pico manco

Gano llodra? Bieeeeen, dale Kamke ahora y estamoooooos

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

Dale Malisseeeeeeee

Tambien al de llodra, y estaba seguro que habia puesto a kamke ganandole a kavcic pero no, que aleman cajetudo. Y puse que malisse perdia porque pense que le tocaba alguien dificil de la qualy

VAMO KAMKE CARAJO.

NO TE ME QUEDES MALISSE. SOS UN SORETE, TRIPLE SET POINT EL INJUNABLE ESE.

kavcic FORRO