ATP Master 1000 Roma - Nadal campeón

Y por que le remonto el set? Eso no entiendo

Porque Granollers se lo regalo, no viste lo cagado de miedo que estuvo para cerrar el partido? erro voleas que ni un amateur erra jaja flojo cagazo le agarro, que le agradezca a murray que se retiro

Si, pero murray empezo a jugar mejor, hubo un game que lo perdio en 0 que engancho todas las pelotas, ni en chiste lo podia hacer

Murray se retiró de un partido sólo dos veces en su carrera. Las dos fueron en el día de su cumpleaños.

Torre estupida deberia hacer semifinales por lo menos…hasta deberia ser favorito frente a Federer en un hipotetica semifinal.

El boludo esta jugando dobles ahora con Baghdatis y se los estan garchando. Como jugo Federer ayer, ni en pedo es favorito.

No te guies tanto por el partido de Federer y mira la temporada de Potito…el dobles es para agarrar ritmo, suele jugar solo cuando prepara wimbledon o por falta de ritmo.

Si, aparte si hay una cualidad predominante que tiene esta última versión de Federer es la irregularidad, en un mismo torneo juega un partido como cuando era número 1 y en la siguiente ronda afloja. Si Del Potro se pone las pilas tiene un cuadro bastante tranca.

Andy Murray says its ‘unlikely’ he will play french open due to lower back problems.

El reporte de lesión de #Murray es más grave de lo que se pensaba: hay rumores sobre su ausencia en #RolandGarros por su espalda

Andy Murray dice que es improbable que juegue Roland Garros por problemas de espalda

Para que se habra presentado en roma si estaba en esa condicion?

Me chupa un huevo que no juegue roland garros, pero si no llega a wimbledon , va a ser una mierda

Que pajero por dios, por que carajo no se retiro en el 1-4???

Una estupidez, mas cuando solo defendia octavos de final en este torneo.

Si a roland garros 2 dias antes se ve que llega con lo justo, que ni juegue y que directamente empiece a practicar en el pasto cuando este mejor fisicamente, pero si juega roland garros, va a perder en las 1eras rondas, y en wimbledon va a jugar lesionado

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

Murray asked in press if wold be necessary a back surgery:“I don’t know.It a problem started in 2011”

A la mierda , desde 2011 que esta con eso

Que no joda, al pedo que juegue RG.

Se llega a lesionar y no jugar Wimbledon y le caga todo el ranking, aparte se llega a agravar y no juega el us open y :ahorcado::ahorcado:

Se, por mi que ni juegue, total va a perder en cuartos de final o como mucho en semis

Federer aun saliendo campeon en roma no lo pasa a murray, pero si en roland garros defiende las semifinales, ahi si creo que vuelve a ser 2

Tiene que llegar a la final para mi. Yo puse eso en el fantasy, y ahora encima ni esta Murray.

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

Inedito lo de Murray, no lo peudo creer jajaj. Es algo que no tiene sentido. Ahora, justo ahora se dio cuenta que tenia que parar? cuesta bajarse del caballo, pero hay que saber cuando parar. Es raro.

Que bestia que es Nadal, por Dios… como dicen algunos que no es ofensivo? Tienen unos angulos increibles.

//youtu.be/TMEcUSsggMk

Pero habla exactamente igual el hijo de puta

Gulbis-Nadal mañana, acuerdense que gana Gulbis.

Si Del Potro no aprovecha este cuadro que le queda…

en roma 2010 casi lo deja afuera

q torneo de mierda…casi todo rojo tengo ya…

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

listoo 6-0 6-0 nadal