ATP Master 1000 Roma - Nadal campeón

Jajaja, que mentira. Jairo y Morens primeros…

El Gran Roger vuelve a levantar un master 1000 en Roma

Piquito

perdio el pelotudo?

6-7 / 6-1 / 4-6 con Benoit Paire

En el último set quebró dos veces el saque del francés. La historia es que en las 5 veces que sirvió tuvo break en contra. Salvó 2, perdió 3 y adiós Piquito :lol:

:lol:

también perdio davydenko contra granollers, hijo de puta

Stepanek perdió contra alguien que se llama POTITO, no jodamos viejo

Eso si era previsible por suerte me avive

PERO MONACO HIJO DE PUTA NI AL FRANCES ESE LE PODES GANAR, y stepanek puto vos tambien???

---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------

//youtu.be/jpCy8C5iZQM

La rata :lol:

payasa :lol:

Monaco… la puta que te parió.

RAONIC MORITE

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

ahora estoy solo arriba

Buena estrategia de pico de dejarse perder para no cansarse al pedo y llegar a full a Rolanga.

La parte de arriba del fantasy la hice rápido, sin ver los historiales ni pensar, casi todos rojos, la parte de abajo la hice pensando y viendo los historiales, todos verdes, 100% de efectividad abajo por ahora.
Me re cagaron los qualys.

Estuve a punto de poner que Mónaco perdía, porque bue, no jodamos, es Mónaco, pero le di un partido, le tuve fe para que ganara UNO aunque sea. Me equivoqué, es un manco hijo de puta.

Haas y Almagro perdieron, que pelotudos

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

ahora perdio dimitrov… lo puse semifinalista…

Menos mal que no puse a dimitrov llegando lejos, nunca mas confio ni en la mierda de raonic ni en el pecho cagon de amargo, por suerte son como maximo 2 rondas que quedan en rojo y no todo el trayecto del torneo :evil:

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

:lol::lol:

A Haas lo habia mandado a semis :lol:

a haas tambien me cago, enserio a semis lo habias puesto hdp? :lol:

Pobre Charly, lo tenia KO y ahora le esta pegando un baile importante

Le habia ido bien en madrid y dije “le tengo fe, los demas del cuadro no andaban muy bien, se me llega a dar y robo”. Y bueno, out en primera jaja. Yo ahora ya aprendi a jugar a esto, jugador que juega bien un master 1000 al siguiente le va MAL. Todos lo ponen lejos pero no hay que caer en la trampa.

Wenceslao Albin ‏@wenzzalbin 5min

Si Berlocq jugara con una remera que diga Argentina atras no pierde con nadie

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

Una mentira dimitrov eh