ATP Master 1000 Montreal - Nadal campeón

No puedo, me traiciona el sentimiento.
Dada mi pertenencia al principado supondría una herejía no poner a Piquito derecho a todas las finales :mrgreen:

[MENTION=39166]Tomy_Mza[/MENTION]; no va a estar de acuerdo, pero por como viene, lo pongo al loco de italia

José Luis Domínguez ‏@joseluisd 13m
En Río, por el Desafío de Campeones, Argentina 2-Francia 0: Guillermo Cañas a JP Fleurian 63 62 y @JuanIChela a Cedric Pioline 64 64

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

En un rato pasan el partido de Del Potro por Fox Sports.

No lo armé bien todavia, solo las primeras rondas…Creo que voy a poner a muerpo campeón porque Murray juega con uno detras de otro, dimitrov en 2da…Yo tengo la duda de Gulbis o Feliciano :lol: Pongo Gulbis, pero Fognini Gulbis está duro, Fognini viene de 2 torneos ganados y 1 final pero la cosa es que fueron en polvo! Voy a poner a Gulbis, aunque creo que puse Fognini :oops:

:cry::cry::cry::cry::cry:

Que tristeza! Pero que tristeza!!!

Perdió??? Para eso se bajo de montreal? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------

Se, el cuadro de murray esta complicado, dimitrov en 2da, gulbis/fognini en octavos , del potro/raonic en cuartos , ferrer/berdych en semis, djokovic/nadal final. Yo puse que llega a la final y pierde con djokovic

Principesco en el primero con un contundente 6-0. Pero después pensó que de continuar a ese ritmo opacaba el triunfo de Andy en Wimbledon y dejó que su rival se llevara el partido sin oponer resistencia, total ya había demostrado que el torneo le quedaba chico. Pasa que no entienden la cabeza de Pico. Contundencia, Mística y Humildad!

Es la cabeza mas complicada del circuito, parece una mina :lol:

Diario Crónica ‏@cronicaweb 37min

Le cerraron el “Pico” a Mónaco en Kitzbühel Le cerraron el “Pico” a Mónaco en Kitzbühel #ElToorTambién #PicoAmargo #PicoteaArafueDeLaCancha

FueBuena ‏@FueBuena 2min
“Jugué probablemente mi mejor tenis del año en el primer set”, dijo Mónaco. “Estaba a mitad de camino del aeropuerto”, reconoció Granollers.

:lol::lol:

Como le cabió al putito este de Monaco, que se joda porque arrugar en Montreal

Pensar que pico manco va a ser singlista contra rep checa…Mamita lo que lo vamos a putear contra berdych, y el 2do singles se lo coge hasta ivo minar

Que juegue del bonis mejor…

PICO PICO PICO, TENIS TENIS TENIS! Se le fue la final pero gran torneo, de menor a mayor para llegar a la Davis! dale dale daleeeeeeeee

NAH NAH PARA PERDIO CON GRANOLLERS! Y GANANDO EL 1ERO 6-0???

SI TENES DIGNIDAD MORITE MONACOO

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

mira a lean por dios…“pico pico pico TENIS TENIS TENIS” JAJAJAJAJ q nefastos estos “panzones”…

david, no los perdones

Que falta de respeto con un miembro de la realeza. Ya va a cerrar bocas en el US Open. Vamos por el serbio puto, el nazi suizo ( SuperPeres :frowning: ) y el escocés con pollerita!

Delbonis de una a la davis como singlista, a Zeballos no le tengo ni media fe, muchos estan diciendo que esta metido en algo de apuestas por los ultimos resultados que viene teniendo. Aparte sabe sacar, pico manco no tiene ni una chance y encima es congelado

Pico : “David, hay panzones que me critican!”
REY : “Ves? Esos que están ahi ? Ese [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; ? Ese no es un panzón”.

Yo me acuerdo que el año pasado Djokovic perdió, creo que en el M1000 de París, con Querrey después de haber ganado el primer set por 6-0 (!)

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

Por qué banearon a Super Péres? :expressionless:

4 finalistas argentinos este finde: delpo, pico, del bonis y schwank :mrgreen: