ATP Master 1000 Montreal - Nadal campeón

Ay delpe…

Como pierde chances este tipo con el ranking , si hoy gana queda a 35 ptos de mierdych, pero esta lejos de hacerlo…

Mira como juega del potro, con que cara de hijo de puta. LA CONCHA BIEN DE SU MADRE, ESA CARA DE ORTOOOOOOOO. Cambia la actituuuuuuuud

Con esa cara transmite derrota. Esperemos que si llega a sacar el set adelante cambie de actitud, porque sino, pierde igual.

Bue, triple break point…

Es un gay Del Potro, no puede ser que siempre tenga algo, y siempre algo diferente. Lo único que tiene lesionado este tipo es la cabeza.

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

Y siempre se lesiona en los torneos importantes, nunca en un atp 250 o 500.

Es posta eso jaja, siempre lesionado en torneos m1000 o gs, ya no jugo RG este año el boludazo…

Este tipo siempre tiene algo, es imposible que aspire a mucho si no puede jugar 2 torneos seguidos

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

Lindo paseo se va a hacer gulbis con estos payasos

Raonic bilardista.

Anda a jugar dobles con Isner a USA, la concha de tu puta madre muerpo

Danny Miche ‏@dannymiche 53s
Quiebra Raonic, sucia actitud del canadiense, que sabe que tocó la red con el pie y se hizo el gil, el umpire dibujado, Del Potro caliente

Creo que esta enojado miche :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

Se presentará en cincinnati?

andate a la mierda miche, hoy perdio porque MIlos es un jugadorazo

flojo estúpido delpo, esa cara de “me están rompiendo el ojete pero me chupa la pija porque levanto los dolares en pala” me violenta

tenes razon,que juegue el villero de coudet que ese tiene huevos.

no se si sabrá jugar al tenis, lo dudo, pero podría probar, tiene cara de ser un malaleche onda Hewitt

Hay video del ace de Gulbis contra Fognini? Será cómo el gol de El Beto a Independiente?

Tomatela, con media pila que le hubiese puesto Del Potro, asi sacando como Coria y todo, lo ganaba fácil.

Bien Del Fresco, eso es un top ten.

:lol::lol: Cada dia lo veo involucionar más a Raonic, Gulbis mañana le va a pegar una paliza hermosa

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

Hay mucha gente comentandolo en Twitter pero parece que nadie lo grabo o todavia ni hay video…Se podrian portar los del torneo que van a tener millones de visitas

No importa Delpo, en las buenas y en las malas mucho mas!

Qué pasó con eso? hubo magia?

Magia por que?