Ah menos mal, ya me parecía muy raro.
Pero por espn + , al golf le dan mas prioridad estos forros y lo pasan en 2 canales. Encima el horario va a chocar también con algunos partidos de mañana, las semis, y la final. Todavía no entiendo porque le dan taanta importancia al golf, si esta señal de espn es para sudamérica, y supongo que el tenis es más popular que el golf acá, supongo. Si es la señal yankee que hablan en ingles ahí es entendible porque le dan mucha mas bola a ese deporte y hoy por hoy el tenis yankee no tiene a nadie que se destaque (excepto del potro )
Me parece que a Gulbis le gusta mas los que dan mas ritmo, un partido con Djokovic o Federer por ejemplo, un dolor de huevos jugarle a Murray, ayer lo vi demasiado defensivo
tiene miedito ERNESTA
No jodas gulbis, como vas a errar eso
No la puede tirar tan a la mierda con la derecha gulbis. Quiere meter un winner apenas empieza el peloteo en la mayoria de los puntos hasta ahora. Con el reves es mucho mas paciente
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No es que Murray no de ritmo. Los jugadores que no dan ritmo son tipos como Raonic, Janowicz, Isner, Karlovic, etc. Lo que tiene Andy de difícil, aparte de la defensa, es que es muy pillo y vive cambiando los efectos, las alturas y las direcciones, no te tira dos bolas seguidas iguales. Mucha mano e inteligencia, gran combinación.
Federer corta mucho el ritmo con el slice, varia mucho. Djokovic y nadal son los que mas ritmo te dan
q feo el drive de gulbis, como lo prepara…
Chanceess?=
---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------
A lo que me refiero no es a eso sino que Murray no se juega palazos sino que trabaja mucho mas el punto, un jugador que vaya de palazo a palazo le conviene mas, que se yo, un djokovic
Si, entiendo. Es probable, el historial entre ambos es contundente, está 5 a 0 abajo.:mrgreen:
La leche de gulbis con la derecha
Pero tampoco es que está abajo con un manco, es entendible…Aparte hace mucho que no juegan
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ah nooo, el 2do que se jugo en un bp
Creo que mostraron el último enfrentamiento y fue 7-6 en el tercero.
La concha de tu putisima madre Bernardes
---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------
JOJOJOJOJOJOOJ Cerrá el estadio!!
dale endee
DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Buena Gulbis. Bernardes es un pelotudo importante.