ATP Master 1000 Montecarlo - Djokovic campeón

yo preferia a dolgotrolov que a Tomic para del puto

Peres, ¿por que pusiste que Isner le gana a Nole? :lol:

Lo único que espero es que Monaco le gane a Isner.

HASTA TERCERA RONDA PUSE A BELUCCI

vuelvo a la normalidad creo

:lol:

ISNER=6-1

Yo puse que ganaba 2 paritdos tambien jaja

Que come caca, colgué y no hice el fantasy, nos vemos en Madrid.

activa la opcion para que te llegue el mail

Me llega, tengo que activar la opción para darle pelota a los mails que me envían.

Ya arme el fantasy, gana djokovic el torneo, Nadal a la final, le gana a Murray que viene de su lado, la verdad es que el ingles de Andy es una incognita en polvo de ladrillo

[MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION];
Segundo Challenger de Delbonis en el año, con esta victoria se mete en el top 100 por primera vez en su carrera. Le sienta bien la tierra del Deiv(Bucamaranga y Barranquilla gano este año)

Gano el 2do set Zeballos a Cilic, cuando juega bien es muy buen jugador, pero cuando falla mucho…Deci que Cilic esta sacando horrible

che simon…ojala te mueras

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

hoy en dia pongo a zeballos por el manco en la davis

Lastima que cada punto que pierde putea a todos, Gaudio es un poroto…

Todos los puntos de cilic son tiros a la red de zeballos, q tenista tan inflado es el croata de mierda ese

Pónganle un holograma del Rey al costado de la cancha a Zeballos así mete dos bolas seguidas.

jaja me hace acordar a mi (?) si le habre dado a la paleta de padel contra la pared

Es un enfermo este tipo si no gana el partido, un asco lo de Cilic, lo está perdiendo solo el cebolla. Ya cagó.

Que malo es Cilic por dios, todos los puntos son errores del gato gaudio. Que tipo tan lloron por dios

Soy de los que pelea siempre arriba…

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

Simon debería pensar claramente en el retiro, no importa su edad, pero como va a perder CON BAUTISTA?