ATP Master 1000 Madrid

Pero que puto que sos goffin belga pendejo de mierda

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

InfoTenis.net ‏@InfoTenis2013 7s
Wawrinka y Pavlyuchenkova se consagran campeones en Oeiras Wawrinka y Pavlyuchenkova se consagran campeones en Oeiras | InfoTenis - Noticias y Resultados de Tenis

Danny Miche ‏@dannymiche 6min
El padre de Bernard Tomic, fue arrestado hoy por la policía madrileña por agredir al entrenador de su hijo, #vergüenza

:lol:
[MENTION=26153]Super Peres[/MENTION];

Que frio tiene ese pibe, siempre le tengo fe y pierde con un tipo mas roto que trezeguet 6-3 6-2

Lider del grupo y de la general y en el puesto 99 de 16.000 :twisted:

soy un asco…

Te pasa jairo pero no creo que dure mucho, pronto va a quedar ultimo :lol:

si me pasa jairo no juego mas a esto…

en la general

Que forro Dolgopolov hijo de puta, que se vaya a jugar a la WTA el puto de mierda

Del Puto forro, que mierda haces en la mierdanera???

No pegue una con este sorete. Cuando pongo que pierde, gana. Cuando pongo que pierde, gana. Hijo de puta.

Es una nena el forro este, que cagon, perder con el holandes haase…

Haase perdió, con el de hoy, su 15º tiebreak consecutivo, todo un pecho :lol:

Que jugador Dimitrov, por favor

Muy bueno Dimitrov, mañana va con Djokovic, le falta un partido de esos para creersela y pegar el salto

A que mañana la pechea de nuevo estando arriba, como en sus ultimos 4 partidos vs top 5…

A ver si gana de una puta vez

Vamos Rafa querido! (?

Ese Marti es típico jugador español, más físico que técnica, aunque con el top con altura complico al búlgaro

Lei en una revista de tenis de españa que me compre en 2009, que marti, y carlos BOLUDA :lol: eran el futuro del tenis español, eso lo lei hace 4 años, por ahora, son menos promesa que el delbo :lol:

Buena foto de Raonic

Ahhhh, mira lo que está sharapova