ATP Master 1000 Indian Wells 2014

ajajaj delpo vs felicianoooo

Lo mal que jugó Nadal. Coincido con Frana en que el partido se lo llevó Nadal por su jerarquía. Doble faltas inentendibles, errando por mas de un metro.

Estuvo cerca de quedar afuera en el 3er set?

Yo creo que la clave del tercer set estuvo en tres break points que levantó, estaban 3-2 y Stepanek se iba a poner 4-2. Fue clave. Después bueno, Stepanek empezó a errar en la red y Nadal entendió ese juego.

El primer set lo mató, cuando Stepanek mete saque y red te mata. Después, bueno no lo pudo mantener todo el partido

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

se bajo delpotra, le duele la muñequita again

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

para mi es miedo a feliciano

otro año como el 2010 en que me voy a pegar un embole viendo tenis.

Pierde mucho. Va a seguir bajando en el ranking.

Chau. 600 ptos pierde creo por la final

claro baja al 8…Ferrer tambien se bajo del torneo.

de casi terminar el año como 3, a 8…

poco serio el doctor ese q tiene…siempre las decisiones q toman son malas

Ojalá tenga dolor de muñeca crónico el bostero hijo de remilputa este

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

el doctor tambien le dijo que no juegue contra Republica Checa…

Hasta ahí baja igual, porque después tsonga y gasquet están a 2000 ptos masomenos.

Igual miami tampoco va a jugar por cómo viene no?

Roger a que puesto puede llegar si mete final?

No le veo sentido que lo juegue ni siquiera probando dobles, porque no defiende casi nada de puntos. Yo creo que lo mejor es que siga el tratamiento que esta haciendo y volver en RG o un torneo previo de los masters que se juegan, si quiere montecarlo o Roma mas adelante.

Bautista Agut le gano en 3 sets a mierdych

Murray acaba de ganar el partido más choto del año, un desastre lo que jugó

Jugó contra un tal vesely que estába 7 6 y 4 3 con el saque para 5 3 , vio que estába cerca de ganar y se congeló. Lo dio vuelta Murray jugando su peor partido del año , 6 4. En el 3ero estaba vesely 4 3 y saque de nuevo para 5 3, otra vez se congeló y encima se acalambro, y Murray jugando peor que piquiten lesionado, lo dio vuelta 6 4 y terminó ganando 6 7, 6 4, 6 4.

Va en octavos contra raonic o falla. Le va a tomar varios torneos mas encontrar su mejor nivel de tenis.

Federer 7 6 7 6 a tursunov, se le complico por momentos pero sigue en buen nivel. Va contra Haas o nishikori

me hace acordar a del potro ese q jugo contra murray…

el reves a 2 manos igual y la vinchita la misma ja

Ese vesely tiene peor smash que un pendejo que recién empieza a jugar al tenis.