Pero que mal esta jugando este conchudo, triple break point y mierdych le mete winners hasta por el orto
si pero no obviemos que Cincinatti es la cancha mas rapida de la gira americana, por algo Nole y Nadal no ganaron nunca este torneo y hoy te encontras con la sorpresa de Berdych ganandole a Murray.
---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------
Isner se cargo en fila a Gasquet, Raonic y Djokovic…yo no lo subestimaria ni un poco hoy lo vi en un nivel altisimo
---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------
Isner se cargo en fila a Gasquet, Raonic y Djokovic…yo no lo subestimaria ni un poco hoy lo vi en un nivel altisimo
Nada, nada, nada. Cold. Chest.
Pero que desastre como esta jugando hoy este tipo. Espero que el federer nadal de hoy este bueno…
---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------
Otro partido de mierda jugo, y el forro este de berdych que con la derecha y el saque es imposible cuando le entra todo… Mas te vale que jugues asi mañana con nadal o federer , siempre se caga en instancias de semis o final en masters1000 y grand slams.
Dale Roger, ponete la pija hoy y culeate al mandril de nadal
Ojala que juegue a un nivel parecido al de 2012 y no al de 2013 porque sino no tiene chances. Mas si el otro hijo de puta esta jugando como un animal y le mete la pija hasta a djokovic en cemento
---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------
Con respecto al ranking, si nadal gana el torneo va a ser 2 del mundo y el 2do preclasificado para el us open. Para mi eso es mejor para murray porque siendo 3 lo mas probable es que le toque djokovic en semis, y prefiero 100 veces a este djokovic irregular al cual murray ya le gano en una final de us open , a este nadal imposible al cual murray no le gana en un grand slam desde 2010… En cambio si nadal no gana el torneo y murray sigue como 2, en semis le va a tocar nadal…
También murray cuando empiece el us open va a quedar con 6700 puntos (llega con 8700 y se le van los 2000 del título que tendrá que defender) , ya siendo 3 del mundo, y ferrer que defiende semis va a quedar con 6490 cuando empiece el torneo, osea si murray pierde temprano y ferrer llega lejos (cosa que dudo mucho) , ferrer va a ser 3 y murray cae al 4…
Sobre del pony , en estos momentos esta 6to superando a federer, si nadal le gana hoy, se asegura ser el 6to preclasificado para el us open. Y para pasar a mierdych y ser 5to, si o si tiene que ganar el torneo
Vistes jaja, parece que esta tomando una dosis alta de merca porque esta jugando un huevo el Rafa, yo creo que es utopico que hoy pierda, Rogelio tiene un estigma con este tipo, ah y delburro con todo el viento a favor queda sexto, si hoy gana Rafa se lleva tambien este masters
Tiene una chance del potro en este torneo, isner es dificil pero le viene de ganar en la misma superficie y con el mismo calor en washington hace unos días… Isner ademas se mato con djokovic hoy y quedo mas cansado… Otro m1000 en el que tiene serias chances
Y si no gana este Masters esta complicado, que se dedique a jugar atp 500 y 250 que de esos tiene para poner en la vitrina de sobra, encima llega diezmado por sus dolores en la espalda, yo creo que en el duelo de yankees delpony se lo come en dos panes a Isner, pero en una hipotetica final con el Rafa se baja la bombacha
No solo dolor en la espalda sino que ahora esta jodido en la muñeca izquierda exactamente igual que el año pasado en cincinnati que llego a semis jodido de eso, se lesiona siempre el hdp
Que mala leche viejo! siempre se lesiona unas semanas antes de jugar la Dav… ah no para :roll:
Tengo miedo de lo que puede pasar…
Fernando Grisolía @FerGrisolia 18m
Federer y Nadal, en juego. En ese court, se mueven 29 Grand Slam, 135 títulos ATP y 1543 partidos ganados. QF de @CincyTennis.
---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
Coincido con el comentarista. Raro que Nadal se ponga a jugar al ritmo de Federer y no intente imponer el suyo.
dale rogeeer
Bien federer con el saque, si esta mas acertado con la devolucion le quiebra pero esta flojo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Bien ahiii. Nada que ver este federer al de ayer. Clavale 4 aces seguidos ahora
DALE ROGER DALEEEEEEEE
Que diferencia cuando gana un punto su majestad que gritan todos, y cuando gana un punto el chimpance que hay tenues aplausos.
Golazoooo. Comela nadal y la puta que te pario
Como se extrañaba este federer… Que siga asi en el 2do
Que bien que anda roger con el saque. nadal anda repajero.