ATP Master 1000 Cincinnati - Nadal campeón

vamos radek, elunico punto del dia jaja

Había uno accesible que solo vuestra traición a las raíces panzonas os hizo fallar.
Piénselo!

Como inflan al Janowicz ese Tony Pena y Klapenbachegfrggt, tiene buen saque y tira lindos drop shots, pero tampoco podes agrandar tanto a un tipo que no puede pasar tres pelotas seguidas.

//youtu.be/N22RaHVDRKI

Ah bue… :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

LA CONCHA DE TU MADRE JANOWICZ.

Me hace mal jugar a este juego. No voy a jugar más. La concha de la lora. Muéranse.

Puse a Janowicz ganandole a Del Potro creo, hoy no podia ni sacar el infeliz…Me cago en el fantasy de mierda este, dsp el McDonald ese horrible y los forros estos que te ponen Qualyfier 5 vs Qualyfier 6 es puro azar…

PERO LA CONCHA DE TU VIEJA MANCOWICZ , menos mal que no le puse que también le ganaba a del potro, ya demasiado era que le ganara a ferrer, fantasy de mierda.

Morite istomin

Habla el príncipe.
Súbditos de pie!
Vamos [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; , vamos de pie señor!

ATP World Tour - Official Site of Men’s Professional Tennis

“El favorito sigue siendo él.” HUMILDAD!!!

Cuando piquito se pone a hablar es una cosa de locos, te abre los ojos y la cabeza mal.

Volvió a entrenarse con la raqueta de aro 90, se ve que no gano nada cambiando a 98 por unas semanas y ver si tenía buenos resultados

Mañana en el Court Central ( Si ahi juega Pico señor [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; ) después del partido de Serena sale el príncipe a la cancha!!!

Pico Monaco: “Mis posibilidades ante Djokovic son menores” MODESTIA!

Isner!

Esperando por nuestro héroe!!!
Y ahi tienen, mientras en el court central Andy Mu va de aperitivo, juega a las 11, el plato fuerte del Court Central es el Príncipe.
Gente sabia la de Cincinatti.

Aprovecha para verlo porque no muchas veces lo ponen a monaco en canchas que son televisadas :lol::lol:

Pico Manco modestamente dice que no es favorito? Y que va a decir, si perdio con Mancollers en polvo…

Acabo de ver el partido de federer ayer, hizo mucho saque y volea, pero muy flojo de fondo, juega contra djokovic nadal o murray y no tiene chances si sigue errando tanto. La derecha la sigue teniendo bien aunque no tan explosiva como antes, pero el revés, no para de engancharla con ese golpe.

Aguantando los trapos para hoy!!!

Available ajajajajajaajajaj que hdp

[MENTION=39166]Tomy_Mza[/MENTION]; como mierda hizo gulbis para perder en sets corridos con youzhny ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver