Hola si, señor [MENTION=26153]Super Peres[/MENTION]; para Trelew Tenis, viendo el rendimiento y el estado físico y mental de Juan Martín Del Potro estas últimas semanas, cree que llega en óptimas condiciones al US Open?:mrgreen:
jajaja perdio del pecho
¿El 25 arranca el US Open?
---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------
Perdon la interrupcion, pero me parece raro de usted la pregunta. Siempre hay una excusa para decir porque del potro no llega en optimas condiciones a cualquier torneo.
PERES PERES ACA DEL UNQUILLO TIMES ( peres nos da la espalda y no nos da bola)
Si peres, acá , soy juan manco, me podría contar como hizo una doble falta en un match point?? Es que quiero intentarlo en mi próximo partido.
Doble falta en el match point ?
Martiniano Orazi, ese debe ser un chanta de aquellos.
---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------
Coria estuvo en la tribuna alentando a Juan Potro.
---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------
Como les van a romper el culo en Republica Checa, JE.
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
Por algo ningun jugador de 1,98 paso el 4 lugar en la ranking.
Peres te banco, estamos 6 en el ATP rank, ellos juegan challengers y qualys de ATP 250.
EL HIJO DE PUTA ESE!!!
---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------
No, yo estoy 2 del mundo y con el trofeo de wimbledon guardado
psssssttttt
Quién juega challenguers y qualys de atp 250?
Y no te olvides de :
Aunque no hay nada mas grande que ganar esto:
Doble falta en un math point :lol: :lol: :lol:
Menos mal que sólo vi la clase de tenis que dio Rafa y no el partido de del pecho…
Rafa gana ahora Cincinnati, sale campeón del US Open y vuelve al 1 :twisted:
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; [MENTION=11733]lean9067[/MENTION]; @todoslosmanquistas; histórico, sin conformarse con el us open, pico ahora añade a su carrera el trofeo mas prestigioso del tenis profesional
Pico no necesita esos trofeos ya ganó todos estos
lo mas penoso de david es que si ves sus mejores temporadas, 2006, 2007 y lo pone con el ranking actual y como son los puntajes ahora a duras penas llega al 8 del ranking con los jugadores que hay arriba actualmente.
Que paso Sosa? yo pense que el mago era idolo tuyo, que paso que lo puteas ahora? me perdi de algo? puede tener sus cosas nefastas pero jamas me encule tanto con un partido de tenis como cuando perdia el mago, un distinto
Es ironico el insulto, siempre lo banque
Sent from my XT910 using tuRiver mobile app
necesito q vuelva david, al menos a una exhibicion o algo…estos partidos asquerosos no los banco (excepto el roger-nadal, despues entre isner, raonic y del potro te cagan el torneo)
Campeon nadal como era de esperarse, nuevo nro 2 del mundo, espero que ahora los forros del us open en el sorteo pongan al 1 con el 3 y al 2 con el 4 , asi murray este del lado de este djokovic vulnerable y no de este nadal que no le gana nadie
---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------
Le queda por ganar shanghai, miami y paris a nadal para completar todos los masters 1000