ATP Madrid Open Nole Campeón

El trofeo :lol::lol::lol::lol::lol:

No hay nada màs lindo que ver perder a Nadal.
Espero que gane River,pierda o empate bosta y serìa el domingo deportivo perfecto.
Nole sos crack!!

En teoría si descontaron ya que este año se va a jugar Roma despues de Madrid(bueno se esta jugando ahora, de echo ganó Mónaco 8| ), y el año pasado fue antes Roma que Madrid.

Con el tema de los puntos, lo vas a enter mejor en esta página
Live ATP Rankings

El problema es que estuve mirando y el año pasado se jugó el 25 de Abril, en teoria ya se descontaron. O sea que esta semana a Nadal le descuentan 400 puntos y a Djokovic le suman 1000. Y ahora no descuentan nada ya que los puntos de Roma fueron. :smiley:

Aclarado el panorama lo trascribo a números:

Nadal en la que es da la página de la atp (lo actualizan mañana)
Rafael Nadal 11,915

Mañana se le descontaran 400 que no pudo defender del título de Madrid, pero lo que es respecto a Roma ya se habían descontado. O sea lo que juegue ahora en Roma, suma, suma y suma…

Ahora quedaría

1 Rafael Nadal ESP 11465
2 Novak Djokovic SRB 10650

Y salvo que se retire Nadal del torneo, no hay otra chance de verlo a Novak aquí tres semanas despues de Roland Garros.

Djokovic el_gallo_carp, PauCARP, Pebete_deRiver

Novak sigue jugando? A la mierda.

Que crack Jiri… :lol:

Ah, jaja, pensé que era el checo:lol:Ya se me hacía raro.

grande noleeeeeeeeeeeeeeeeeee

Felicitaciones a Djokovic

¿Sigue sin aparecer Junin?

Lo de Djokovic es impresionante.
Cuando le gano la semi de Australia a Federer le dije a mi hermano (y a todo con el que hable de tenis). Que “Djokovic en algun momento del año agarra el 1 si o si” (si, ahora parece cuasi obvio…en su momento era una locura decirlo) y que “Jugando asi, es IMPOSIBLE que pierda”.
Mi hermano, al igual que el resto, se me cagaron de la risa.
Antes del primer partido que le gana a Nadal me dijo “si le gana a Rafa, ahi hablamos”.
Recien hoy me termino dando la razon :lol:

Alguno juega el fantasy de la ATP? Lo bueno es que Roma arranco antes que termine Madrid, por lo que menos del 20% tenemos a Nole campeon, jaja. Lastima que la cague poniendo que Pico le ganaba a Federer :mrgreen:

Vamos Djokovic carajo :slight_smile:

Djokovic defiende Cuartos de RG (360 Pts.) y Nadal el título (2000). Sabiendo que el calendario está atrasado una semana, eso significa que cuando termina Niza se descuentan esos puntos de RG. Lo cual puede llegar al torneo como número 1. :smiley: (No preclasificado porque el cuadro a esa altura ya está armado).

Junin es un cagon. Hace un tiempo salio a bardear a callefalsa123 y ahora arruga como el mejor :twisted:

Me dio tarde pero bueno.

QUE CRACK Q SOS NOLEEE!!