ATP Indian Wells Nole campeon, LTA Nadal

Bueno ganó Del Potro nomás, 7-6 y 6-3. Le toca jugar contra Kohlschreiber (apellido más jodido no tenés? :mrgreen:)

Salata dijo que Soderling, la re paja tratar de confirmarlo o no.

Salata últimamente esta gaga. Dijo toda la semana previa que contra Kazajistán se jugaba de visitante en la Davis…

Del Potro está confirmado que juega con el alemán Kohlschreiber (Salata dice cualquier cosa). Se aseguró 90 puntos y seguir escalando en el ranking. De ganar, podría tocarle Verdasco o Robredo, como mejores jugadores.

Y esta no es la excepción. Kohlschreiber le ganó 7-6 6-4 a Soderling.

Ojo que Verdasco no ganó todavía, le tengo una pequeña esperanza a Querrey.

“la nena” Dolgopolov, jaja que mediocre es…arafue.

por ahora es un buen camino el de delpo, todos jugadores conocidos, complicados que pueden ser buenas pruebas para ver donde está parado, por ahora respondió bien.

Bien por Del Potro,es una gran noticia que empieze a volver a su nivel,más que nada pensando en la Davis.

Y se dio nomás. 75 y 64 para Querrey.

de @JuanIChela

Desde que me entere que juego con Roger se me fue el transito lento!!! Jajajajaja

Che como se le juega a Roger ,tiren tacticas

Mañana no se pierdan 2do turno de la 1 el expreso suizo contra el sarmiento que llega a once
:lol::lol::lol:

:lol::mrgreen: Qué grande Juan. Que le de clases de tweets al energúmeno de Pico…

El “tiren tácticas” es muy bueno…

jajajajajaja lo leí en el diario me cague de Risa, que grande Chelita :mrgreen: por ahí otro se lo toma mas serio diciendo que juega ante un grande, que tenés que dar todo de vos para poder ganar y todo eso…pero chela sabe que no tiene ni chances, por lo menos se lo toma en joda…un crack :mrgreen:

jueguele al reves Juan Ignacio.

Un grande Chela,sabe que el es malo y encima juega contra el mejor de la historia,y hace bien en tomarselo con gracia y disfrutar,no todos pueden decir que jugaron un partido contra el más grande del tenis.

Bien Chela, ni un games le sacaste a Federer…

6-0 6-2 perdio Chela.

Por lo menos la estiro un poco mas en el 2do set…

JAJAJAJJAA ES UN CRAAACK!!!

Es un ídolo, lo banco demasiado :lol:

de @picomonaco

hoy juega el gran TORINO @JuanIChela contra el rolls royce FEDERER !.. vamossssss torino… arrancalo a 8 mil vueltas !!

Nah no te sale Piquito, sos un asco hasta twitteando

ES UN PELOTUDOOO…Monaco GIL