ATP Estoril Del Potro Campeon

vamos delpo hoy

con solo ver dos games, digo que esta bastante mejor que ayer.

Esto es un trámite, la posta va a ser contra Soderling.

donde lo ves?

primero que le gane a Falla…


Falla - Del Potro (ATP Estoril)

no tengo tanta paciencia y tantas ganas como para mirarlo por ahi jajaj, se agradece igual:)

bueno parece que si era trámite :mrgreen:
De ayer a hoy el nivel que esta jugando es muy diferente, y bastante bueno.

No creo que contra Soda se le complique mucho

el partido de ayer le vino bárbaro para agarrar ritmo, jugando como hoy no dudo que le gana en dos sets.

Claro, aparte Soderling arrancó bien el año pero fue cayendo, y si Delpo consigue que el sueco se desespere tiene el partido ganado, es muuuuuy débil mentalmente.

Esta bueno el Assasin Creed 1?

Re colgado :lol::lol::lol: Sí, pero está mucho mejor el 2

yo pense que era del legacy of kain el chabon

Entonces lo voy a instalar. Porque me baje la bestialidad de links pero nunca me di animos para instalarlo. Será hora.

Se lo extrañaba a Delpo eh… hay tantos “salamines” representándonos :lol:

¿Quienes son los candidatos a ganar estoril?

Para mí Delpo es firme candidato, pero claro, primero que le gane a Soda. Si se llega a cruzar con, ponele Verdasco en la final, no lo veo como un partido jodido.

Contra todo pronóstico, el uruguayo Pablo Cuevas sorprendió y derrotó en dos sets, por 6-2 y 7-6 (7/0), al tercer cabeza de serie de la prueba, el francés Jo-Wilfried Tsonga hoy en partido de la segunda ronda del torneo ATP/WTA de Estoril, Portugal. Su próximo rival será el brasileño Thomaz Bellucci.

Cuevas ,que ocupa el lugar 61 del ranking de ATP, está pasando por un gran momento, derrotó al francés, de 26 años, que ocupa el lugar número 18 del mundo, lo que es uno de los mayores logros de su carrera.
La raqueta número 1 de Uruguay realizó tres aces, los mismos que su rival, pero cometió un solo error no forzado contra dos de Tsonga.
Cuevas también superó al francés en cantidad de quiebres, generando siete oportunidades de las que concretó tres, mientras que Tsonga tuvo una sola oportunidad y la aprovechó.

En dobles también ganó, ayer, junto al rumano Victor Hanescu, a la dupla conformada por Rui Machado y a Joao Souza, por 7-5 y 6-1.
Por su parte, el brasileño Thomaz Belluci (N.6) derrotó al francés Edouard Roger-Vasselin en tres sets, por 6-3, 5-7 y 7-5.
Asimismo, el argentino Juan Martín Del Potro, octavo cabeza de serie de la competición, no tuvo mayores problemas para imponerse al colombiano Alejandro Falla en sólo dos sets, por 6-2 y 6-1.
Además, el favorito número uno de la prueba, el sueco Robin Soderling, se impuso a otros francés, Jérémy Chardy, que le plantó cara sólo en el segundo set, por 6-1, 6-7 (4/7) y 6-1.
El torneo lusitano se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte 450.000 euros en la rama masculina y 220.000 dólares en la femenina.
– Torneo WTA de Estoril

  • Individuales - Segunda ronda:
    Alisa Kleybanova (RUS/N.1) derrotó a Mathilde Johansson (FRA) 5-7, 6-3, 6-2
    Alla Kudryavtseva (RUS) a Romina Oprandi (ITA) 6-4, 7-6 (7/3)
    Anabel Medina (ESP) a Greta Arn (HUN/N.8) 6-2, 1-0 y abandono
    Jarmila Groth (AUS/N.2) a Casey Dellacqua (AUS) 6-2, 6-4
    – Torneo ATP de Estoril:
  • Individuales - Segunda ronda:
    Robin Soderling (SWE/N.1) derrotó a Jérémy Chardy (FRA) 6-1, 6-7 (4/7), 6-1
    Thomaz Belluci (BRA/N.6) a Edouard Roger-Vasselin (FRA) 6-3, 5-7, 7-5
    Juan Martín Del Potro (ARG/N.8) a Alejandro Falla (COL) 6-2, 6-1
    Pablo Cuevas (URU) a Jo-Wilfried Tsonga (FRA/N.3) 6-2, 7-6 (7/0)
    (AFP)

Tsonga juega bastante mal en Clay y empezó demasiado mal la temporada, no es por desmerecer a Cuevas, que elogio su triunfo.

esta jugando ahora contra soderling
Streams for Webmasters