ATP Delray Beach Del Potro Campeon

VAMOS FERRER !!

//youtu.be/lZb0ZWpSF-k

Terrible monfileada, pero esta sirvió para ganar un torneo, no para vender humo.

6-1 a Gabashvili primer set debe estar jugando muy bien

salio en el noticiero, ademas del futbol para todos va a estar el rugby, boxeo y tenis…si se pone en marcha el “tenis para todos” van a transmitir estos partidos que nadie puede ver?

supongo que trasmitiran Challengers y futures?? O robaran la señal a otros paises como buenos patriotas

Y ese nick??

Estoy combatiendo el comunismo…

doble 6-1 para delpo

A la pelota…

por ahora en cuartos le estaría tocando el gigante sudafricano de Anderson…

Pico le quebró el set a Ferrer, la pechea?

En el aeropuerto de dallas , es la escala para llegar a ACAPULCO. Gracias por todos los mensajes.Juego el martes,nose contra quien todavia.

@picomonaco decile que te pongan a jugar contra el hombre invisible, capaz que ganas sin manos.

@pochowin jajaja no me imagino lo q seras vos q te pones una foto de messi de perfil. #salaminnnnnnnn !
AJAJAJAJJAJAJA es un pelotudo!

6-2 Mónaco en el 1er set. Mmm…

No me anda el scoreboard, se tildó :expressionless:

perdió PIQUÍN :mrgreen: 2-6, 7-5 y 6-2 :mrgreen: y del potro barrió a Gabashvilli 6-1 y 6-1

ojalá gane delpo hoy se metería cerca del top 130 de llegar a la final 110 y de ganar el torneo top 90, ganaría mucha regularidad de cara al próximo Masters 1000. La planificación esta bien, ponele el torneo termina el 28 de febrero y la semana siguiente no juega por ser fecha de Davis. Recien el 10 de marzo jugaría Indian Wells.

como que se me olvido poner a Almagro :mrgreen:

Ya fue, cuántas opciones se pueden poner en la encuesta?

Si Del Potro gana el torneo quedaría 85 aprox. El rival a vencer, me parece que es Mardy Fish no sólo por el ranking y el juego que viene demostrando sino porque juega de local y tiene más presión para el rival.
Esperemos tenga un buen partido Del Potro hoy, es una parada difícil para saber como juega ante otro jugador que saca muy bien.

Casi q nada q ver… pero esta Del potro en el Virtua Tennis 4… y parece q no esta mas EL REY :frowning: … con el reves del deivid los paseaba a todos!