ATP Copa claro 2012 - David Ferrer Campeón

:lol:

Encima puede ser peor. Imaginate ganar la Davis en diciembre con Delpo y David jugando los 5 puntos, incluso siendo pareja de dobles. Que pasa? Seguro vienen los del basquet a decir que la Davis no se compara con la generación dorada, se meten los del rugby a elogiar a Pichot, y Bonadeo a defender a las Leonas.

del potro puede terminar una semana ganandole al ex 3 del mundo(va a estar 41 la semana que viene y encima juega Dubai tan lesionado que estaba), al ex 7 del mundo(que esta 15), al nuevo 5 del mundo… y al 9 del mundo en una hipotetica final.
Torneo 250 que tiene su merito si es que lo gana…

yo siendo del potrista no rompo las bolas como los otros , ba yo no soy del potrista , banco a nalbandian y del potro como debe ser y punto

Hola forros vengo a putear Delpotro

6 4 delpo 1er set , te cabe :lol:

ojo que en el ultimo choque con Tsonga que termino perdiendo gano 7-6 el primero y lo perdio en tres sets…

porque canal lo pasan ?

tsonga con nuevo peinado ? :lol: parece el wachiturro ocampos :mrgreen:

613 de directv

nah , no hay chances que lo vea entonces, voy a seguirlo por acá

Tsonga vs Del Potro (ATP Marseille) Live Stream Online

salio el cuadro de dubai , delpo va en 1era ronda con dolgopolov , esta del lado de federer…

seria asi de darse la logica el camino de del potro :

1era ronda dolgopolov , 2da contra uno de la qualy o djokovic… ( el hno , marco que recibio una invitacion especial :mrgreen: ) en cuartos tsonga , semiss federer , final djokovic o murray

que buen punto el de recien, si no mete mas el primer saque se le va a complicar…

que manera de complicarse un 0-40 igual puro merito del negro

yo creo q la discusión se armaría mas entre los muerpotristas y los devotos de Dios, para ver quien tuvo mas influencia en una supuesta victoria en la Davis…

Sep, cosas como “Ah, pero Del Potro hizo 3 dobles faltas en el dobles, y el Rey ninguna, ah y metio un ace. Fue mas importante”

se fue del partido el negro? no dije nada…

Vamos negrito no le falles a tu hinchada

AL CARETA DE MUERPOTRO LO PASAN POR DIRCTV…al rey lo vemos por TYC:cool:

8|

vos todavia no entendiste ( leyendome hace 3 meses) q es joda no?

meto pua para q los ULTRATERMOS como patricio rey, jodan :stuck_out_tongue:

hay una duda que tengo con del potro y no me acuerdo bien, el reves con slice para defender antes lo hacia con dos manos??