ATP Buenos Aires

Imponente marco del estadio para un martes. No creo que a nivel ATP 250 y me animo a decir hasta 500 haya semejante cantidad de gente a esta altura de la semana…


Lindo set sacó David. Starace es un gran jugador en polvo, pero lo sacás de ahí y juega como yo…

Está cada vez más pedorro el torneo en cuanto a estrellas, no?

Una cagada que no venga Del Potro, también. No me gusta ese tipo de actitudes.

estan david, wawrinka y la nueva estrella DOLGO… ahh y robredo…
q se yo. para ser 250 esta bastante bueno

El primer set de Dolgopolov fue papelonesco, un bochorno. Se acordó un poco en el segundo pero sigue siendo menos que Acasuso, un tipo que ni por asomo esta con el ritmo y timming para jugar un ATP. Todavía falta igual, veremos si lo puede cerrar o si el ruso se levanta de la siesta…


La gente alentando al ruso. Insólito, nunca visto en Buenos Aires con un argentino enfrente…


Ganó Acasuso después de más de un año. Lo del ruso fue rozando lo lamentable por momentos…

Buen arranque de la Legión en Bs. As. 8 argentinos en 8vos de final (50%).

juega alguien mañana?

Chela vs Zeballos como duelo mas interesante

no juega robredo?

Te paso el orden de juego (singles):
-Fognini vs. Montañes. 13:45.
-Chela vs. Zeballos. A continuación.

No antes de las 19:30:
-Hanescu vs. Wawrinka.
A continuación:
-Mónaco vs. Schwank.

Se lavo las manos para la copa davis, pensas que va a ir a jugar a buenos aires un torneito?

Qué crack la ucraniana, yo sabía que iba a ganar!

Qué? Perdió? Pero si- oh, whatever… (?)

a Dolgopolov, o como mierda se escriba, lo trajeron como “estrella”? jajajaja… dejense de hinchar las pelotas, es como que digás que los refuerzos de Passarella, onda Bordagaray, son “estelares”…

estaba anotado antes de Australia…:roll:

jugó Australia? ni idea… lo dije porque leí por ahí que era una de las grandes figuras de afuera que jugaban el torneo

se hizo conocido por su actuación en australia :mrgreen:
Lo mismo que Raonic aunque este es un juvenil.
De todas formas la figura del torneo iba a ser Ferrer, sumado a David, Wawrinka y Almagro que es un top 15 que en cualquier momento se mete entre los 10 primeros.

ahhh… yo lo decía porque lo ví un ratito con Acasusso y la verdad que fue muy pobre lo suyo… si jugó muy bien hace un par de semanas en un Gran Slam, entonces quiere decir que aquí jugó totalmente desbolado, vino para cumplir e irse cuanto antes a la mierda…

igual esa clase de jugador que tienen su semanita de gloria, como lo tuvo en su momento Malisse en Wimbledon o Vassallo Arguello en Roland Garros. Fue espantoso el nivel que tuvo contra Acasuso, igual a chucho no lo subestimaría tanto para el torneo este llegó a dos finales perdiendo con Kuerten y Nalbandian.

Segunda Ronda

[1] Nicolás Almagro (ESP) vs Leonardo Mayer (ARG)
[WC] José Acasuso (ARG) vs Pablo Cuevas (URU)
[3] David Nalbandián (ARG) vs [Q] Juan Pablo Brzezicki (ARG)
[Q] Albert Ramos Vinolas (ESP) vs [6] Tommy Robredo (ESP)
[8] Juan Ignacio Chela (ARG) vs Horacio Zeballos (ARG)
Fabio Fognini (ITA) vs [4] Albert Montañés (ESP)
[5] Juan Mónaco (ARG) vs Eduardo Schwank (ARG)
[2] Stanislas Wawrinka (SUI) vs Víctor Hanescu (ROU)

Muy buen primer set estan jugando Wawrinka y Hanescu. Pensando en la Davis, un nivel similar del rumano al que esta mostrando hoy, le alcanza para ganarle a Mónaco si es que cometen la atrocidad de citarlo…

hoy juega el REY del fernet?