al que le esta yendo muy bien es a Facundo Arguello, lastima que perdió mucho tiempo de la temporada con molestia estomacales y otras lesiones. Pero torneo que juega es serio candidato a campeón. En su primer torneo Challenger me acuerdo que llegó a la final, y las ultimas dos semanas viene de ganar dos futures. Es el que mas futuro tiene de la 92.
Puede ser que en el cuadro de Juniors de Roland Garros (o de Wimbledon no recuerdo bien) no hubo ni un representante argentino?
SI, Nahuel.
Volvió a ganar 8|
Cuartos de Final
[Q] Federico Delbonis (ARG) a [Q] Pavol Cervenak (SVK) 6-1/6-2
Semifinal
[Q] Federico Delbonis (ARG) vs [Espera Rival]
samuel deci que delbo no tiene chances… asegura su pase a la final!
Es que si le toca Ferrero olvidate que tiene chances, que pedazo de hijo de puta este pibe dos años boludeando se la paso.
al fin se puso las pilas el pibe este , ojala le gane a ferrero
Ferrero se lo coge, mal que nos pese.
:deivid:
SI, Nahuel.
Volvió a ganar 8|Cuartos de Final
[Q] Federico Delbonis (ARG) a [Q] Pavol Cervenak (SVK) 6-1/6-2
Semifinal
[Q] Federico Delbonis (ARG) vs [Espera Rival
Eso indica que abajo de Del Potro no queda absolutamente nada?
Jugarle un digno partido a Ferrero sin pasar papelones sería coronar una estupenda semana. Hoy creo que se metió entre los 200 no Eze??
Si no agarra este envión como para por lo menos mantener este nivel por más tiempo que el habitual difícilmente encuentre otra posibilidad de tener el top 100 al alcance de la mano…
¿¿¿y si ferrero se lesiona??? :surprised:

Jugarle un digno partido a Ferrero sin pasar papelones sería coronar una estupenda semana. Hoy creo que se metió entre los 200 no Eze??
Si no agarra este envión como para por lo menos mantener este nivel por más tiempo que el habitual difícilmente encuentre otra posibilidad de tener el top 100 al alcance de la mano…
200 clavado quedó.
A Ferrero le gana, caminando.
Arguello perdió con Van der Mierde, igual bastante bien son los primeros torneos en ese tipo de Categoria tanto para Schwartzman como para el cordobes.
perdió en tres sets
al menos estuvo cerca delbo en su 1era semifinal atp , a ver si este torneo hace un click en la cabeza y empieza a llegar a estas instancias mas seguido
siguiendo el camino de delbo en un torneo bastante bueno en tucuman , estoy intratable y me meti en semis , juego mañana , espero que con un final distinto al de delbo :lol:
tranquilo Rudolfh, que mas cabeza que el Del Bonis tenés.
tranquilo Rudolfh, que mas cabeza que el Del Bonis tenés
ajajaja vos porque no me viste jugar eh , tengo todos los golpes de muuuy buen nivel incluido el saque , pero tengo una cabeza peor que la de murray en finales de grand slam:lol: , por eso no llego mas lejos en el tenis jajajaa , aunque a diferencia de andy yo jugue mis unicas 4 finales en torneos y en las 4 sali campeon:mrgreen:
hoy x ej , habia ganado el 1er set tranqui 6 4 , el 2do me pongo 5 2 con mi saque , 30 a 0 , osea a 2 ptos de ganar y me confio demás y se me pone 4 5 con mi saque , saco de nuevo para partido , empiezo mal de nuevo 0 30 , y bue ahi dije , dale pelotudo o lo ganas ahora o te vas a la mierda , le hice 4 ptos seguidos y le gane 6 4 el 2do :lol:
te hacen examen anti doping en los torneos?
te hacen examen anti doping en los torneos
jajaja , na , y si lo hicieran no tengo nada que ocultar , no me dicen rafa nadal a mi :lol::lol: