ATP Aegon Championships 250

Jajajja se hizo verga. 0-5

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Quebro Malisse de entrada ya en el 3ero jaja

me da la sensacion que va a tener un chance para darlo vuelta

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

le cagaron una pelota en la linea…veremos si se va por completo del partido

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

volvio a recuperar el quiebre, ganar asi le va daria mucha confianza para el resto del torneo.

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

joder

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

en el tercer set levanto un 0-3 , un 3-4 con quiebr en contra, 5-5 con triple oportunida de quiebre en contra y segundo saque. ME va a dar un infarto si sigo viendo sus partidos

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

termino ganando…

muerpo puto

huevo

#ATPQueen’s Becker a Tomic 6-4 6-7(5) 7-6(4) | Zemlja a Edmund 6-4 7-6(4) | Mahut a Williams 6-3 6-2 | Nieminen a Harrison 6-3 6-3 |

es jodido de tumbar al bruto de tandil, es el Hodor del tenis

Hewitt le gano a dimitrov facil en sets corridos…

Para [MENTION=39166]Tomy_Mza[/MENTION]; este gif

Na, no podés…Pense que era algo bueno, un smatch tremendo y me pones un gif de como rompe terrible raqueta

Mientras tanto el príncipe …

pierde con Hewitt en la proxima ronda, igual esta bien el torneo es mas adaptacion que otra cosa.

un smatch?

Contra quien jugo ahi?

Haas lo acaba de dejar afuera 7 6 6 4

Che ya perdio el puto de delpony?

Contra Mierdatis

Estuvo bueno?

Llegue de jugar al tenis y ya iba 3-1, saco bastante bien…Hoy lo viste con Haas? Flojo partido debio ser

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

No habia visto esta…Que enfermo esta el ruso este
//youtu.be/wrgKTYIvWCo

No, solo enganché al final del 2do set, en el 5 3. Cuando le sale bien, que bueno que es ver a alguien reventar la pelota de derecha como lo hace gulbis, es un animal , a veces se pasa demasiado de rosca con la derecha, pero cuando le entra… Es mas fuerte que la de gonzales por momentos

A mi me gusta el reves, a 2 manos es de los mejores del circuito. El drive es rarisimo el movimiento que hace :mrgreen:

Es horrible el movimiento que hace pero que la revienta la revienta, el revés tambien le pega muy fuerte. Le falta cabeza y puede ser top 10

creo que a la mañana trasmiten el partido de Lleyton - del potro, en fox