ATP 500 Washington Del Potro Campeón

Si, pero la otra vez le gano mas facil, de otra manera… Hoy jugo pesimo el primer set y lo levanto con jerarquia, tecnica, huevos y personalidad… Cualquier otro jugador piere 6-1 el segundo con Roddick en USA…

Grande Delpo. Sigan criticandolo, él se encarga de taparle la boca a todos.

Grande del potro carajo!

El último en ganar dos veces consecutivas Washington fue Agassi.
Tenés razón le ganó en Los Angeles
2008 Los Angeles
CA, USA Hard F Del Potro, Juan Martin
6-1, 7-6(2) Stats

Yo hablaba de la FORMA en que lo ganó, no hablaba porque pensaba que era la primera vez que lo hacia… La cantidad de titulos que tiene Roddick dentro del territorio norteamericano es impresionante y es casi imposible que se le escape una final ahi ganando el primer set de la forma que lo hizo…

Sin DUDAS un CRACK con todas la letras!

Vamos a ver en el US OPEN!

Igual como digo siempre, el años de Juan Martin debe ser el 2010!

Abrazo!

Campeón la cita era para Junin :smiley: .
Abrazo!! y sin dudas Juan Martin es la mejor aparición del Tenis Argentino en mucho tiempo. No tengo dudas que va a llegar a numero 1.

Ojo tambien con Del Bonis…

Otro tenista con mucha pasta, y ZURDO!

Abrazo!

No hay dudas de que Juan Martín es crack que jugadorazo por dios.
Sigan criticando los que no saben yo me voy a cagar de risa cuando gane un Gran Slam.

Del Bonis me impresionó mas la vez que lo vi frente a Wawrinka, que la primera vez que lo vi a Del Potro jugar contra Robredo. Me animaría a decir que es jugar de césped Del Bonis, tiene un tipo de juego que es muy agradable para ver el espectador, buen saque, maneja bien golpes con efectos, volea bastante.
Abrazo!

Para mi junto con murray, delpo es quien tiene mas chances de ganar el us open este año, y ni hablar en años subsiguientes. Aunque por distintas caracteristicas, ambos imponen muchisimo en esta superficie.

Era hora de que Del Polo se reivindique y muestre actitud, esperemos que sea el inicio de un crecimiento.

es dificil que del potro pierda con un jugador que está mas abajo en el ranking que él… muy sólido es.

Luis, Delpo esta abajo de Rodick!

Abrazo!

que gran victoria, grande por delpo…se merece mucho mas

un crack;)

Vamos Delpo carajo, podés llegar muy lejos!

Los comentarios de Taringa me dan risa. :lol::lol::lol:
Taringa! - Del potro , otra vez campeon
Taringa! - del potro campeon en washington
Taringa! - Delpo campeon