ATP 250 Casablanca+Houston

aca son todos cagones…rosa dice q salio campeon de no se cuantos torneo. [MENTION=11733]traidoralospanzones9067[/MENTION]; dice q le pega hasta con la chota y la pone en la linea, pero cuando los desafio a jugar nadie pone nada…

Che viejo enserio te digo , algun dia llego a conocerte y a jugar al tenis con vos , sabes la cagada que te pongo de verdad ? :lol::lol::lol: Vos debes pensar que soy de esos amateur que sacan de colgadita masomenos :lol::lol: pero no señor , desde los 8 años que juego al tenis y jamas deje , y sali campeon varias veces de torneos ( que no seran ni cerca de un nivel de future pero algo es algo ) :lol::lol::lol::lol:

jajaj ya se! queria q alguno salte! es obvio q me bailas, yo habre jugado como mucho 15 partidos muy por debajo de lo amateur jaja
pero ojo con 15-0 a favor mio

Taria bueno que alguna ves nos filmemos como jugamos y subirlo acá y cagarnos de risa un rato :lol::lol: , a mi varias veces me filmaron para el canal de tenis de tuc. pero los videos esos ni los encuentro en la pagina chota que tienen y encima en la pagina esa la calidad del video era una verga x tele si se ve bien

una vez nos filmamos pero era una verga… jaja…no se donde habra quedado ese video…era muy desastrozo, un nivel peor q pesimo

que vos con tus amigos boludeando ?

fuimos con un amigo a jugar…y llevo la camara ( q era re grosa la camara…filmaba en re alta calidad) y cuando lo paso a la pc se veia todo cortado…por la calidad creo…y por la pc q era una verga…como pesaba tanto, creo q lo borro a la mierda…

lo unico bueno era mi saque q parecia con tecnica…despues los peloteos eran impresentables…si la pelota pasaba 3 veces era la gloria jaja

que haciii , que eras tipo juan monaco sacando por la gran calidad tecnica en el saque ? :lol::lol:

tipo rodick saco…

:P:P

Elmodes :slight_smile:

7-6 Zeballos el primer set a Isner. De locos…

Está jugando muy bien, levantó 4 set points, y el punto con el que cierra el tiebreak, fue impresionante.

ojo al chico Velotti(campeon Roland Garros junior 2010), viene de semis de challenger la semana pasada en clay, y esta semana ya esta en cuartos en otro de Hard. A este paso va entrar a la qualy de Roland Garros.

Cuantos años tiene? Lo vi jugar la semana pasada,le falta todavia…

19, alto pasabolas pero es el unico de la 92 que le empezo a tomar mano a la transición de Futures a Challenger.

19 años. Es categoría 92. Es otra de las promesas argentinas, sumadas a Del Bonis, Bagnis, Collarini (breve paso por USA actualmente), Pella. Esperemos no se quede en el camino, pero al paso que va, puede llegar a top 100 a principios del año que viene.

A Bagnis y del bonis no los veo…Facundo Arguello,han escuchado de este? Federico coria?
Alguno sabe?

Pella se estanco mucho, pero ahora esta levantando. Si Berlocq se metio en el top 50 a los 30 años, estos en algun momento seran top 100, DEl Bonis hoy en dia es el que mas cerca esta.


Facundo Arguello pintaba para mucho pero se estanco demasiado, tuvo lesiones el año pasado y nunca retomo un ritmo de victorias. Pintaba para mucho mas y se quedo.
Coria tiene nivel de future a junior, es un espanto ese pibe.

Pella nose si le pasaron factura lesiones, pero anduvo en una época muy bien y se estancó de pronto. Realmente es una incógnita, ese junto a Arguello, decepcionaron bastante sobre el futuro que podían tener a corto plazo.

Pasa que Pella tenia buena carrera en junior y por eso se especulo mucho, retomo mucha confianza el año pasado con los futures y hace un par de meses gano su primer Challenger y parece estar asentadose.
Arguello, arranco en uno de sus primero Challenger metiendo una final y luego de eso tuvo lesiones. Y ahora no tiene nivel ni para ganar un future…