Atletico Tucumán 3 vs River 0 - Copa Superliga (ida)

Como te extraño Alario.

Jaja mayada

Completamente superados solo por el entusiasmo de los tucumanos. Paliza de Zielinski a Gallardo

al arco pelotudo, al arco!!!

NI UN TIRO AL ARCO, COMO VAS A GANAR UN PARTIDO ASI SI NO PATEAS? QUIEREN METER TODOS LOS GOLES ADENTRO DEL AREA CHICA

Mayada, Mayada. Y tiene pretensiones el hdp. Andate a la mierda hijo de mil puta

ANGILERI HIJO DE RE MIL PUTA TIRA EL CENTRO PEMOTUDO DE MIERDA

1 me gusta

Es imposible hacerle 3 goles a los tucumanos son muy solidos. No recuerdo en el campeonato algún equipo que los haya goleado.

2 Me gusta

El martes hay que reventar el Monumental y dar vuelta la serie

1 me gusta

Damelo ya, eh? Lo pongo de titular ayer

1 me gusta

Papelón

No pateamos al arco teniendo al miope de lucchetti enfrente que de noche no ve nada.

ASCO dimos, horripilante, ya está perdido esto, a pensar en la Recopa y Libertadores

1 me gusta

Lamentable lo de River hoy, son horrendos ellos, no puede ser que no le metamos un gol.

3 Me gusta

Es que river no los tiene que ceder, sobran las razones. Aveces la dirigencia parece marmota

2 Me gusta

Tenemos un plantel lleno de mogolicos.

River no tiene gol y depende de sus volantes, que tampoco tienen gol ( porque no lo tiene nacho, ni lo tiene Enzo ) Miren quienes marcaron los últimos goles y se entiende lo que está pasando. Hoy se suma a un muy mal partido de la defensa y el bajón de Armani que cada vez es mayor ( vieron que Gallardo dijo que el que se quiere ir se lo diga antes de empezar la pretemporada. Bueno eso )

2 Me gusta

Jaja angileri sos un cáncer la concha de tu madre

1 me gusta

Ojalá, pero está muy difícil…