Atletico Tucumán 3 vs River 0 - Copa Superliga (ida)

Para este trolo de Vignolo ahora este equipo tucumano es casi el Liverpool…Como se nota que está disfrutando nuestra derrota este bostero…

2 Me gusta

Estos pelotudos van a seguir asi pelotudeando y no haciendo una mierda y a los 43 nos meten el tercero se ve a 100000 km

1 me gusta

Evidentemente, Borré no era el problema, como se ensañan. Todos mal hoy.

3 Me gusta

Las ganas de que quedemos afuera que tiene Vignolo…
Te digo una cosa, po$ho: aunque quedemos afuera no te sacas más la pija de River del orto.

1 me gusta

Lo único que dice el gnomo este es que equipo duro. Con 3 menos jugo river y el árbitro un mamarracho

Lo digo ahora,con este resultado estamos afuera,no va a ser Aldosivi,Zielinski va a ser lo que mejor sabe que es poner el bondi en el arco

No lo empatamos ni jugando hasta mañana lamentablemente.

Estuvo bien pateado la de palacios. Si pateaba fuerte al medio habia un tucumano en la linea y el que la saco la saco de pedo

SACALO A ROJAS LA PUTA QUE TE PARIO MORITE PARAGUA

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

UNA PELOTA CONTROLEN

UNAAAA

1 me gusta

No hacen una ni una puta jugada

Ni hablar que si le daba fuerte capaz la mandaba a la luna, con todas las revoluciones que tenía. Hizo bien.

1 me gusta

Lo peor de River es la defensa y Palacios !!!

1 me gusta

Meh, tiró una masita

2 Me gusta

El peor partido del año

1 me gusta

Vignolo deseo tu lenta muerte, la tuya, la de tu mujer, la de tu hija, tu hijo tu abuela y toda tu putrefacta familia

1 me gusta

Para que es rapido mayada si no avanza ninguna? todas pases para atras

Asco dan la concha de su madte

Nefasto este paraguas.
En el proximo mdp urgente traigan al chileno Diaz

Menos mal…

Vayanse a la mierda. Se pasan la pelotita y no hacen una MIERDA