A mayada le hicieron una así y nunca mostraron
Armani no tiene nada que ver con el resultado de hoy. El primer gol fue un golazo de los tucumanos y en el segundo se notó que siguen con los mismos problemas a la hora de marcar en las pelotas aéreas. La peina uno en el primer palo y aparece otro SOLO para cabecear. Hay que mejorar en este aspecto urgente.
ferreira está en españa con alvarez y sosa
no sé por qué pensé que nos los iban a dejar aunque sea hasta el primer partido de la recopa
Despues va a faltar tiempo. Ya tiene que salir Borre
Borre parece esos jugadores en el PES que tienen 59 de media y que son tan duros que moves la palanca y tardan 3 horas en responderte,esos que se la quitan de nada. Es de lo mas tronco que he visto,no puede hacer 2 metros con pelota dominada
Mete cambios dale muñeco que esperas
Que bajon, que entre el negro entonces
UN gol, UN golcitooo, daleeeeee
si Atlético Tucumán nos saca de esta copa, en el mercado de pases boca les compra medio equipo
Tanto cuesta patear así mas seguido?
mete los cambios carajo
Vamos DLC!
Tanto tiempo para meter un cambio es sencillo a la mierda palacios y borre
Si Borre a los 30 del 1er tiempo ya no la embocó hay que sacarlo en ese mismo momento
Que entre Suarez, basta de caprichos de seguir con Borré, muñeco avivate que sino no le metemos un gol a nadie…
NO SOPORTO MAS AL HIJO DE PUTA DE VIGNOLO
ES PARTIDARIO EL RELATO
Bueno, ahí se arriesga Gallardo.
estaria bueno que los delanteros hagan una vez de delanteros y le peguen mas al arco
Es desesperante para mi que voy siempre al Monumental ver el partido por televisión, pero el martes voy a volver a ver a River golear. Tucumanos el martes en el Monu pienso desquitarme de ustedes !!!
[quote=“ElPumita, post:347, topic:119504”]
Yo tengo lo mismo
Fijate que no este hinxhada la bateria
Sino es el telefono que capaz tiene sulfatado los dientesitos donde va la ficha, esto produce que el celu haga una carga falsa y llega al 100% mas rapido entonces el celu deja de cargar (sistema que tienen todos los celulares para no consumir luz si lo dejamos cargando) cuando en realidad va un 5%
[/QUOTE]Eso de la fichita sulfatada q decis como se arregla?