La primera vez en años que dejo de mirar un partido de River…me asqueó.
Yo igual.. termino el pt y me fui a dormir. Son unos hijos de re mil puta, gracias por todo muñeco pero si no ganas el miércoles no sanatees mas y tomate bien el palo con los mogolicos de borja colidio galarza diaz y toda esa mierda
Te arruinan loco…
Como??? Vi por ahi que de los ultimos 5 partidos visitando a los tucumonos estamos 1-1-3, desde el 2023 no nos ganaban en su cancha.
Claro. Me faltó aclarar que fueron todos empates hasta ayer.
No hermano, yo donde lo vi fue en Promiedos y ahi dice que anoche fue la primera vez que nos ganan desde el 2023, luego fueron 3 victorias nuestras y 1 empate, imcluso una de esas victorias fue una goleada de 1-4 y fue en el 2024.
Edito: Bueno, ahi vi que Promiedo tiene todo mezclado y no es lo que figura ahi, en fin. Mala mia por no buscar en una pagina mas correcta,
Qué carajo le pasó en la cara? Maligna Moine le apagó las colillas de los cigarrillos?
Está destruído.
Partido que se sabía que se iba a perder, menos mal que ni bola le di
Cantado con Gagardo, eso de “solo perdimos 2 partidos en el año y uno con el Inter”, lo tiró por tierra en menos de 1 semana, perdió 2 al hilo, se viene la eliminación el miércoles y de ahí en más solo caer en picada, perdiendo todo jajaajaj qué River de mierda!
Me uno a los que dejaron de ver el partido el segundo tiempo no lo vi me puse a ver una película y el miércoles estoy pensando de verdad en mi mirarlo me hartaron estás basuras son inmirables son una vergüenza