Atlético Tucumán (2) Vs River Plate (0) | Sabado 20/09 - 21:15hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 9

La primera vez en años que dejo de mirar un partido de River…me asqueó.

Yo igual.. termino el pt y me fui a dormir. Son unos hijos de re mil puta, gracias por todo muñeco pero si no ganas el miércoles no sanatees mas y tomate bien el palo con los mogolicos de borja colidio galarza diaz y toda esa mierda

4 Me gusta

Te arruinan loco…

Como??? Vi por ahi que de los ultimos 5 partidos visitando a los tucumonos estamos 1-1-3, desde el 2023 no nos ganaban en su cancha.

Claro. Me faltó aclarar que fueron todos empates hasta ayer.

No hermano, yo donde lo vi fue en Promiedos y ahi dice que anoche fue la primera vez que nos ganan desde el 2023, luego fueron 3 victorias nuestras y 1 empate, imcluso una de esas victorias fue una goleada de 1-4 y fue en el 2024.

Edito: Bueno, ahi vi que Promiedo tiene todo mezclado y no es lo que figura ahi, en fin. Mala mia por no buscar en una pagina mas correcta,

2 Me gusta

Qué carajo le pasó en la cara? Maligna Moine le apagó las colillas de los cigarrillos?

Está destruído.

2 Me gusta

Partido que se sabía que se iba a perder, menos mal que ni bola le di

Cantado con Gagardo, eso de “solo perdimos 2 partidos en el año y uno con el Inter”, lo tiró por tierra en menos de 1 semana, perdió 2 al hilo, se viene la eliminación el miércoles y de ahí en más solo caer en picada, perdiendo todo jajaajaj qué River de mierda!

1 me gusta

Me uno a los que dejaron de ver el partido el segundo tiempo no lo vi me puse a ver una película y el miércoles estoy pensando de verdad en mi mirarlo me hartaron estás basuras son inmirables son una vergüenza

1 me gusta