Atlético Tucumán (2) Vs River Plate (0) | Sabado 20/09 - 21:15hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 9

Los partidos importantes el River del segundo ciclo de Gallardo los perdió a todos, empató clásicos y ahora es como vos decís empiezan los partidos que valen mucho, nuevamente no da la talla River. Es un fin de ciclo esto.

7 Me gusta

diganle al interino que empiece con los ejercicios precompetitivos al costado del campo. Que si sale todo mal el miercoles el finde entra

1 me gusta

No nos presentemos el miércoles va a ser más digno

Que le apunten un poco más arriba , en las piernas se puede recuperar y volver a jugar en un tiempo .

Hermosa semanita clavaron los muchachos. Completita

8 Me gusta

el tiro de meza jajajaja

obvio es un buen suplente en un river logico (con 2 centrales de categoria) este river no es logico por eso juega

1 me gusta

Bien Lencina. Bien Acosta

Y mejoro Colidio sin Galarza y sin tener que darle obligado la pelota a Borja

1 me gusta

COMO meten y corren los tucumanos, como los brasileros, cuanta envidia hermano

Muy flojos casi todos , casco ya no da para más borja y colidio tampoco
Me asusta que puso a Rivero hoy… este pelotudo es capaz de ir con MQ y paulo diaz a São Paulo: y hoy el pibe junto a de la cuesta fue el unico q safo

yo a la pendejada la saco de esta, los inutiles son otros

1 me gusta

Peor todavia, vamos a perder de local de nuevo.

5 Me gusta

En los últimos dos años River regaló 150 millones de pesos a clubes chicos y representantes comprando burros por jugadores de futbol

2 Me gusta

uhh caño de colidio, las focas le van a poner un 10

5 Me gusta

Bueno. Juega Colidio el miércoles se ve

Que partido de mierda

1 me gusta

dadin lo pone a los 30 del ST JAJAJAJAAJAJAJA que hdp el tecnico

4 Me gusta

No van para adelante, no le pegan al arco, no practican los córners en contra. Qué hacen en la semana???

4 Me gusta

Nunca voy a entender que mierda le ven al falopa de Meza, es mil veces peor que su hermano con 32 años y los ligamentos a la miseria

5 Me gusta

Es una vergüenza este equipo y esto es todo de Gallardo.
Falta de trabajo y negligencia en la elección de los jugadores que el mismo trajo al club.

2 Me gusta