Hace rato que es un ex jugador.
Todo bien, pero, yo te garantizo que traemos un Dt nuevo, cualquiera, el Ogro, Pussyneri o cualquiera de los Dt de alguna de las selecciones Bolivarianas y estos jugadores van a andar 1000 veces mejor!!!
El borracho es un vago y nada mas!!!
Ruberto se murió? Cuando vuelve? Hace 50 años se rompió
¿Como que no?
Sacando el torneo de Julián y el primer semestre de Dechotelis, TODOS los River desde 2020 hasta hoy han sido la misma mierda.
y si obvio que el que debuta era acosta y no obregon, acosta es un jugador muy gallardo actual
No veo un resultado, esto termina 2-0 o metemos un gol de puro ojete y empatamos.
Fuere lo que fuere somos un espanto
Desastre Ledesma.
El caradura encima histeriquea en IG porque no juega.
HDP.
Estoy pensando en presentarme en el club para jugar de 9, total lo veo a borja y le pego un paseo barbaro.
Menos mal que trajimos al Lechón para que maneje la pelota parada.
Un maestro de la decadencia el bola de grasa
de la cuesta que era el mejor de la cancha lo saca
River es una murga.
Que desastre ver al equipo jugar de esta forma. No sé les cae una idea a los que estan en la cancha y estos tucumonos le están dando casi un baile…
si los titulares son inmirables estos son para pegarse el corchazo
Va a seguir Borja en cancha?
Lindos cambios…
Asi es.
Este River no es nada SYMPATICO, CA.
entro un pibe, en menos de 10 segundos, jugo para adelante, pateo al arco y saco un corner
que diferencia con las momias de siempre
Ahora entiendo por qué juega Nacho. Mira lo que es el resto..
Guarda los “titulares” y el miércoles se viene la eliminación digna. La misma película que vengo viendo hace 6 años.
Mira ese corner, cancerígeno
Para Gallardo es.mas fácil sacar a un pibe que a un muerto más grande que sale y le hace caritas…