Atlético Tucumán (2) Vs River Plate (0) | Sabado 20/09 - 21:15hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 9

Lleva hasta gonzalez, que estupidos jaime y subiare

Que dolor de huevos me va a dar ver a borja titular

1 me gusta

este boludo de dt va a poner a galoppo de titular? mamita o sea va a jugar con enzo perez y nacho fernandez en brasil.. que hijo de puta por dios.

1 me gusta

igual el que juegue de titular mañana va a ser porque no va a jugar de titular en Brasil, supongo

no concentra Armani tampoco asi que Ledesma va a ser titular

1 me gusta

No lo puedo ni ver al emo de subiabre

1 me gusta

Encima hay que esperar hasta las 21h mamita

Si pero ver 90 minutos a borja deberia ser considerado un crimen, el partido lo voy a ver por river y los pibes, pero mamita no merecemos ver a sorongo de titular

1 me gusta

No concentran Paulo Díaz y Martinez Quarta y sí Rivero y Portillo.

Tengo miedo a lo que Gallardo vaya a poner en la vuelta

6 Me gusta

subiabre quiere ser vendido ahora si o si por eso no renueva quiere presentar una oferta de 15 palos y tomarse el palo, los insultos del padre era para un dirigente, ya lo conte en su momento, y este pendejo jaime el representante ya debe tener contactos para llevarselo por eso pide mas guita y menos años de contrato.. no tienen ganas de jugar en River.. o sea quisieran jugar 6 meses solo para irse..

Va a formar mas o menos asi

Ledesma, Bustos, Boselli, Rivero, Casco, Lencina, Portillo, Galarza, juanfer, Colidio, Borja.

1 me gusta

Basicamente se cagan en el club

2 Me gusta

Poner a Rivero y a Portillo de titulares mañana es casi que descartarlos de titular para la vuelta en Brasil.

4 Me gusta

sumale a galoppo tambien

1 me gusta

Bueno, nadie reemplaza a los dos pibes que se bajaron, van 20. Una lastima porque van a faltar alternativas de ataque

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! NO CONCENTRAN NI DÍAZ NI NACHO NI PÉREZ NI MQ .
Felicidades Abelito…

1 me gusta

JAJAJAJAJAJA, quedó afuera Subiabre JAJAJAJAJAJA

todos tienen que saber que ningun pendejo de las inferiores hoy en dia busca la gloria en River, ninguno nos va a dar alegrias ni titulos, tienen en la cabeza que jugar dos años en River es perder plata.
Solo sirven para ganar guita con las ventas y si se hicieran bien las cosas comprar refuerzos de jerarquia.. el tema de los contratos los tenes que hacer cuando tienen 16 años con jaime durmieron mal, a subiabre la cago vendiendo..

4 Me gusta

Que De la Cuesta no haya jugado el jueves para mí es señal de que mañana es titular y Portillo descansa. Lo mismo para Rivero y los centrales de la Reserva. Los demás sí jugaron así que seguramente serán suplentes

1 me gusta

no tiene sentido que jueguen los de reserva como titulares y rivero portillo galoppo sean suplentes.. van a ser titulares y a lo sumo hace los cambios en el entretiempo.. o viceversa entran a jugar todo el segundo tiempo, cosa que tambien da a pensar que no serian titulares en brasil.