Atlético Tucumán 1 vs River 1 - Fecha 23 Superliga

Dos penales

Fíjate que no es raro que ahora perdamos un título contra la “mafia bostera”. Con el macrismo tenían poder pero River tenía calidad, ahora ellos siguen teniendo poder , incluso "gubernamental"pero nosotros perdimos calidad, y el equipo se ha “aburguesado” en varios de sus jugadores, y el muñeeco se ha empecinado en seguir a rajatabla un solo esquema d juego que a le tomaron la mano…

3 Me gusta

Aguante River

2 Me gusta

basta de justificar robos y siempre caer en nosotros mismos, la puta de la ribera está llorando hace seis años y operando, en algún momento operaron tanto que finalmente se dió el choreo a su favor, hace fechas vienen condicionando referis y nosotros nos quedamos callados, no protestamos, no decimos nada… Losteau incide en el resultado final del partido, repito, no es lo único (river no tuvo una idea y jugó pésimo) pero es determinante

2 Me gusta

River no perdio el campeonato esta noche, lo perdio mucho antes regalando partidos y partidos de local.
Contra Velez penal sobre la hora errado, con San Lorenzo dos penales errados, con Central regalito de Martinez Quarta. No podes querer ganar un campeonato perdiendo siempre en tu cancha.
Hoy de lo unico que se hablaba era de la altura de los delanteros de Tucuman, Zas ¿como nos hacen el gol? de cabeza en un centro, eso es ser super verde.
Marinez Quarta, De la Cruz, Quintero, no dieron la talla, (a Scocco y Pratto ni los cuento porque los considero ex jugadores, entendi que Gallardo ya estaba resignado a no ganar cuando decidio que entre Pratto).
Lo sacó a Matias Suarez que aunque se perdio un gol increible metio el unico, que corre y mete para ponerlo a Scocco, Dios mio, peor no podia hacer el cambio.
El campeonato no lo perdimos hoy, lo perdimos en la cantidad de partidos regalados de local

3 Me gusta

Gracias crespo, lusto y jugadores por regalarme uno de los dias mas tristes de mi vida. La importencia, el desgano y el odio que siento en este momento creo q no lo senti nunca. Es mucho lo que yo dejo por River, lo que sufro y lo que he vivido como para que ustedes me regalen a seguir recibiendo burlas de tipos que en su vida pisaron una popular. Estoy muy dolido y dificilmente vaya a buscar el carnet nuevo, mucho menos renovar el abono. Ya esta, es etapa terminada, gracias por las alegrias de estos años, nunca dejare de estar agradecido. Pero ya esta, mi salud esta primero.

2 Me gusta

mano a mano seria si los arbitros fuesen imparciales y los equipos te jueguen de igual manera. Esto no se da, por algo gallardo dijo lo q no espera nade de ningun equipo, ellos si podian esperar de estudiantes, de defensa, de atletico, nosotros jamas podemos esperar nada de nadie, tienen todo el poder y saben usarlo. Las bolas rotas estoy de escuchar festejos de ellos cuando roban, pero mas me rompe las bolas es ver hinchas de river ignorantes que pareciera q nos bombeen les importa nada, en final de libertadores nos bombearon, en semis vuelta en cancha de ellos fue lo mas insolito q vi en la vida, y lo de hoy fue SIN PALABRAS.

8 Me gusta

:point_up::point_up::point_up::point_up::point_up::point_up::point_up::point_up::point_up:

3 Me gusta

pero ahora se superpone con la fase de grupos de la copa, no tenemos mucho margen ya perdimos uno por reservar jugadores para esto

1 me gusta

NADIE, absolutamente nadie va a hablar del robo, y eso lo sabiamos todos aqui, que nos iban a robar escandalosamente ya lo sabiamos. Entonces habia que ganar como sea, como? Arreglando el partido, como seran de cabeza los de GELP que no disimularon, maradona festejando con la tribuna de voka haciendo la gallinita y un tirito que lo tapa hasta mi abuela que termina en gol y listo, Gimnasia se va con el bolso lleno y vokita con la copa y con los medios contentos. Donofrio le esta haciendo muchisimo mal al club, esto es cama de donoputo contra gallardo de aqui a la China con coronavirus.

otro logro del bosteroidismo y el in$entivo, hacer que estos equipuchos jueguen como si ellos estaban disputando la copa, como si tuvieran algo que ganar

1 me gusta

Sacando la cobardía de algunos jugadores, el robo más grande que ví en mi vida lo de Lousteau, con esta afa que nos dejó el hijo de puta de Macri es casi imposible ganar algo

3 Me gusta

El tener a ese “arbitro reconocido” y no impugnarlo incluso por los medios es un tema exclusivo de la Dirigencia, y no de Gallardo. En esta D´Onofrio debía alzar la voz, aunque después quede como que lloro, ahora nos terminó cagando alguien que todos sabíamos que era bostero confeso y nos iba a volver a cagar.

2 Me gusta

Si da para quejarse. Si metes 1 gol y te lo anulan, y te hacen 2 penales y no te los cobran. ¿Que mas haya que ahcer?, ¿Meter 5 goles y esperar a que no los anulen porque se les canta?.

Es mas, estas cosas pasan porque nuestars quejas son ignoradas y no las escucha nadie. Porque no tenemos peso en los medios de comunicación. Esto debería quedar instalado como el AFAno de Boca.

8 Me gusta

Que entrenen la pelota parada que son un desastre desde hace un año y medio

1 me gusta

Lo que da mucha bronca es como el karma nos viene tan rápido a nosotros… Ya 1 año después de los de Madrid y cargar sin parar a la bosta, perdemos una final de Libertadores y ahora un torneo por un punto… Por boquear? Por decir que estan muertos? No se, pero parece que no podemos gozar nada que ya se nos vuelve en contra. Ellos estuvieron como 10 años cargandonos por las copas y nuestro descenso. Encima me da una ira darle de comer a los hijos de mil puta como migliore que boquean y les sale bien. Es increíble, ellos toda la vida boquearon y por lo general termina pasando lo que ellos dicen, salvo de 2014 a 2019, pero es increíble, se la pasaron toda la semana diciendo que nos cagabamos y al final paso… Ni un poco de amor propio tuvieron hoy los jugadores para cerrarles el culo… Que manera de darles de comer tenemos a veces…

8 Me gusta

era obvio, y lo dije, que si river llegaba a los 30 del 2do sin tener el partido ganado los de gimnasia entregaban el partido. Dicho y hecho, mira si te vas a comer ese gol.

5 Me gusta

Ciclo cumplido para Pinola, Pratto, Scocco y alguno más

8 Me gusta

Coincido con lo último. Ya que ellos son tan mitómanos y operadores hay que salir a instalar eso, sin importar que nos digan llorones.

5 Me gusta

Nos vemos muchachos. Demasiadas frustraciones juntas. Lo del flamengo en noviembre y ahora esto. Me cansé de ver a river pechear instancias decisivas con panoramas favorales. Nos estamos volviendo bielsistas. Este boca mediocre nos arrebató el campeonato y nosotros que eramos el dream team nos cagamos todos. Es la realidad. Demasiado futbol para mi por este año, y recien arranca. Que lo de 2018 no signifique lo que fue el descenso nuestro para ellos. Salud a todos, la vida sigue

9 Me gusta